• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa y deportista: madre demostró a su hija que puede lo que ella elija

Esta madre quiso demostrarle a su hija que no hay límites a lo que se proponga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesa y deportista: madre demostró a su hija que puede lo que ella elija
    Esta madre quiso demostrarle a su hija que no hay límites a lo que se proponga.

    Si bien hemos avanzado en materia de igualdad de género aún la sociedad se rehúsa a abrirle más caminos a las mujeres donde se puedan desempeñar, es más todavía trata de imponerle qué decir y cómo actuar. La fotógrafa estadounidense Heather Mitchell nunca ha estado de acuerdo con los estereotipos femeninos, por lo que tomó una serie de fotos para derrocarlos, convirtiéndose en una madre ejemplar.

    Mitchell tiene una hija de ocho años y la fotografió vestida de princesa y deportista a la vez, para mostrarle que no existe límites para las mujeres y que siempre pueden llegar a cumplir sus metas.

    La idea le llegó cuando estaba con su hija durante un juego de softball. “Una de las mamás me dijo que mi hija no era atlética, que era una niña femenina”, contó Mitchell a Today NBC Philadelphia.

    “No pude dormir esa noche. Todo lo que pude pensar fue ¿por qué tiene que elegir?”, detalló la fotógrafa de profesión.

    Ser princesa no te impide ser deportista

    Heather es oriunda de Alabama e indicó que en su época de colegio “practicaba todos los deportes ofertados y usaba lápiz labial en cada partido”.

    “Nuestras hijas no tienen que elegir”, dijo Mitchell. “Mis padres me enseñaron que podía ser lo que quisiera al crecer. No me di cuenta hasta que era mucho mayor que no todos son tan bendecidos”.

    Tras pasar una noche en vela, la fotógrafa llevó a su hija, Paislee, de ocho años vestida con prendas de princesa mientras posaba con accesorios deportivos. Luego publicó las fotos en su cuenta de Facebook, donde recibió varias solicitudes para fotografiar a más niñas con el mismo estilo.

    La publicación de Mitchell en su página de Facebook de fotografía se ha vuelto viral, compartido más de 200,000 mil veces y con un simple mensaje: “Porque puedes hacerlo todo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesa y deportista: madre demostró a su hija que puede lo que ella elija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY