• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes publica conmovedor mensaje para ayudar a bebita huérfana

La actriz y esposa de George Forsyth, pidió al gobernador del Callao que apoye a la niña. “Nos necesita”, dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes publica conmovedor mensaje para ayudar a bebita huérfana
    La actriz y esposa de George Forsyth, pidió al gobernador del Callao que apoye a la niña. “Nos necesita”, dijo.

    Por una buena causa. Vanessa Terkes, a través de sus historias de Instagram, hizo público su pedido de apoyo para una bebé que perdió a su madre y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Alcides Carrión.

    La esposa del alcalde de La Victoria, George Forsyth, hizo un pedido expreso al gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, para que pueda apoyar esta causa ya que la menor tiene varias necesidades.

    wapa.pe

    “Estoy en el hospital Alcides Carrión, respondiendo a un llamado que me dejó muy preocupada”, contó la actriz en su red social y agregó que María Guadalupe, la niña, “tiene muchas necesidades”.

    “Necesita pañales, necesita agua, necesita pañitos, necesita medicinas, de eso me voy a hacer cargo yo ahorita, pero quiero hacer un llamado al gobernador regional Dante Mandriotti y a todo su equipo de ayuda social”, indicó Vanessa Terkes.

    “La mamá de este angelito murió en EsSalud y la niña en lugar de mantenerla con los mismos beneficios la pasaron al SIS, ¡no puedo entender por qué estas cosas se manejan así!”, reportó la actriz, lamentando el mal manejo de las autoridades de salud.

    Esperemos que el pedido de Vanessa sea escuchado no solo por el gobernador del Callao, sino por cualquier autoridad o persona que se encuentre en condición de apoyar esta buena causa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes publica conmovedor mensaje para ayudar a bebita huérfana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY