• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre patea a su hija de tres años porque no quería posar para la foto

El momento fue grabado en el instante justo en que la desnaturalizada madre agrede a la menor y le grita por no hacer lo que le pide. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre patea a su hija de tres años porque no quería posar para la foto
    El momento fue grabado en el instante justo en que la desnaturalizada madre agrede a la menor y le grita por no hacer lo que le pide.

    Un lamentable hecho de abuso infantil ocurrió en China. Una madre fue captada en el preciso momento en el que agrede a su hija de solo tres años, pateándola por la espalda luego de que esta no quisiera posar para una fotografía.

    El video se hizo viral rápidamente pues las imágenes fueron compartidas por miles de usuarios, quienes denunciaron el hecho a las autoridades correspondientes de ese país.

    En el video se aprecia a la menor, vestida con una falda blanca y una blusa amarilla, dándole la espalda a su madre y no posando para las fotos. La madre no soportó que la niña no le haga caso y le propinó una patada por la espalda ante la mirada del padre, quien no hizo nada para evitarlo.

    Según el medio Daily Mail, la niña estaba muy agotada y se rehusó a seguir frente a la cámara ya que trabaja modelando ropa infantil para tiendas virtuales y llevaba todo el día posando.

    La agresión fue subida a Weibo, una red social china muy similar a Twitter, de inmediato, los usuarios de dicha red mostraron su rechazo e indignación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre patea a su hija de tres años porque no quería posar para la foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY