• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer estrella su auto ¡por culpa de una araña!

Una mujer casi pierde la vida al chocar su auto en una zona boscosa de Nueva York. ¿El motivo? Entró en pánico al ver una araña dentro de su coche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer estrella su auto ¡por culpa de una araña!
    Una mujer casi pierde la vida al chocar su auto en una zona boscosa de Nueva York. ¿El motivo? Entró en pánico al ver una araña dentro de su coche.

    Pudo ser peor. Una mujer pudo perder la vida por causa de una araña y no necesariamente por una picadora o un ataque del pequeño insecto. La conductora notó la presencia del animal arácnido en el asiento del copiloto y entró en una crisis nerviosa cuando se hallaba conduciendo, por lo que terminó estrellándose contra unos árboles en una zona boscosa de Nueva York en Estados Unidos.

    Para fortuna de ella, su salud es estable pues fue auxiliada a tiempo por paramédicos del condado de Green, quienes informaron que la mujer solo tiene leves lesiones en una pierna. Lamentablemente su auto no tuvo la misma suerte y quedó parcialmente destruido tal y como se aprecia en la publicación oficial del Facebook del Departamento de Policía de El Cairo.

    wapa.pe

    “Sabemos que es más fácil para algunos conductores que para otros, pero por favor, traten de enseñarles a los nuevos conductores y a ustedes mismos a superar el miedo y frenar en algún lugar seguro cuando entren en pánico. Las vidas dependen de ello”, escribió la unidad policial en su cuenta de Facebook, con la finalidad de advertir a la población sobre estos hechos.

    La publicación generó opiniones divididas en los comentarios de la red social mencionada, pues a algunos usuarios el hecho les causó mucha gracia, mientras que hubo usuarios que se indignaron por la burla y mofa de otros. Uno de ellos escribió: “Desgraciados, cómo van a comparar esto con una conducta distraída. ¿Es el pánico una ofensa? Espero que la conductora se recupere rápido”.

    wapa.pe

    Otra usuaria, con el nombre de Susan Dayton, contó que vivió una experiencia similar: “Me pasó exactamente lo mismo, pero afortunadamente tenía donde estacionarme. La araña estaba en mi polo (remera) y me la empecé a arrancar. Mi esposo que estaba conmigo se asustó y me preguntó que pasaba. Yo solo gritaba ¡araña!, solo sabes cómo vas a reaccionar cuando te pasa realmente. Ojalá la señora se recupere”.

    El 1% de los accidentes de tránsito en Estados Unidos tienen que ver con que sus conductores entraron en pánico al ver un insecto en su auto, así lo afirmó un estudio de Erie Insurance, publicado en Forbes. El hecho se da porque las personas se ponen nerviosas y giren el volante desesperados, provocando así un accidente.

    Sabemos que es mejor prevenir que lamentar, pero también sabemos que curar una fobia no se da de la noche a la mañana, por lo que te recomendamos revisar bien tu auto antes de subirte y mantenerlo siempre limpio. Te será de mucha ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer estrella su auto ¡por culpa de una araña!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY