• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2019: revive los mejores momentos del evento

El último jueves se entregaron los Premios Wapa 2019, donde mujeres de diferentes rubros fueron reconocidas por su labor de empoderamiento de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2019: revive los mejores momentos del evento
    El último jueves se entregaron los Premios Wapa 2019, donde mujeres de diferentes rubros fueron reconocidas por su labor de empoderamiento de la mujer.

    La noche fue propicia para enaltecer el poder de ser mujer. Los Premios Wapa 2019 se realizaron el pasado jueves 11 de abril, donde personajes como Anaí Padilla, Francesca Brivio, Alexandra Grande, entre otras mujeres recibieron un reconocimiento por ser figuras que buscan más igualdad para las mujeres en este país.

    El evento empezó con la presentación de un video donde se pudo ver a cada una de las figuras femeninas que iban a recibir el galardón: Francesca Brivio, Sandra Campó, Javiera Arnillas, Anaí Padilla, La Asociación de Moda Sostenible, Pink Boots Society, Nazia Loayza, Alexandra Grande, Wendy Ramos e Inés Melchor, de las cuales las dos últimas no estuvieron presentes por motivo de viaje.

    Los asistentes al evento pudieron conocer más sobre estas mujeres fuertes, que no se han amilanado ante las adversidades y que con cada acto no buscan ser ejemplo, sino referente de lucha para alzar nuestras voces y hacernos camino en la sociedad.

    La entrega de los galardones empezó con las palabras de la creadora del hermoso diseño en forma de flor, la artista plástica Maricruz Arribas, ella en pocas palabras explicó el por qué decidió hacer este reconocimiento en base a vidrio, y es “que el vidrio perdura con el tiempo, a diferencia del acero que se corroe”.

    Luego, la directora de la Revista Wapa, Helena Mohme dio unas palabras en las que mencionó lo importante que es reconocer el mérito de aquellas mujeres que se han atrevido a pelear por sus objetivos, romper estereotipos y dar todo de ellas para hacer mejor su vida y la de quienes las rodean.

    A través de un video Wendy Ramos agradeció este reconocimiento y nos inspiró a seguir adelante con nuestros sueños y no dejarnos abatir por una sociedad aún ruda con nuestro género.

    La siguiente en recibir el galardón fue Francesca Brivio, quien muy emocionada deseo que las mujeres de nuestro país tengan más equidad en todo sentido. Posteriormente, recibieron sus galardones las demás nominadas y cada una tuvo palabras con un mismo mensaje: que podemos romper estereotipos, abrirnos paso para crear nuevas cosas y no dejarnos vencer ante las adversidades.

    La noche acabó con las palabras finales de Gustavo Mohme Seminario, presidente del directorio del Grupo La República Publicaciones, quien felicitó el trabajo del equipo de la Revista Wapa, además de aplaudir a las galardonas y resaltar el trabajo de cada una de ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2019: revive los mejores momentos del evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY