• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente "salvó" a niña de un posible acosador de menores

Un joven de 17 años evitó que hombre con actitud sospechosa se llevara a una niña que se encontraba sola en un centro comercial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente "salvó" a niña de un posible acosador de menores
    Un joven de 17 años evitó que hombre con actitud sospechosa se llevara a una niña que se encontraba sola en un centro comercial.

    En más de una ocasión, nos hemos visto envueltos en situaciones difícil a las que no sabemos cómo enfrentar, sin embargo, existen personas que tienen la lucidez para reaccionar de manera adecuada y a tiempo, que incluso pueden llegar a salvar vidas.

    Tal es el caso de Cameron Cook, un chico de 17 años que, un día cualquiera mientras caminaba con su madre fuera de Boston, se percató de una extraña situación en un centro comercial y actuó de tal manera que hoy es considerado un héroe.

    wapa.pe

    Cook notó a un hombre sospechoso que parecía tener malas intenciones, por ello, el adolescente decidió observarlo por unos minutos más y vio cómo se acercaba a una pequeña que estaba sola mientras su padre usaba el baño.

    La madre de Cameron le aconsejó seguir y no hacer caso, pero Cameron sabía que no podía ser indiferente ante esta situación. Tal y como lo sospechaba el adolescente, el extraño hombre se abalanzó sobre la niña por lo que Cook se acercó rápidamente al tipo y le preguntó: “Disculpe, señor, ¿la conoce?”

    El sujeto se vio en aprietos ante la presencia de un posible testigo y se retiró inmediatamente del local. Salió del edificio y subió en un auto que estaba esperando en el estacionamiento.

    “El hombre era grande y Cameron no tenía miedo en absoluto. Está totalmente dentro de su carácter. Él no tiene miedo de hacer lo correcto”, contó su madre, quien aseguró estar muy orgullosa de él.

    Los padres de la niña están muy agradecidos con el joven y con el hecho de que este se haya encontrado en el lugar adecuado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente "salvó" a niña de un posible acosador de menores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY