• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colegio prohíbe a sus alumnos cortes “a lo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”

Escolares no podrán ingresar a sus colegios si llevan aretes o cortes parecidos a los de algunos futbolistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colegio prohíbe a sus alumnos cortes “a lo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”
    Escolares no podrán ingresar a sus colegios si llevan aretes o cortes parecidos a los de algunos futbolistas.

    Palo Guerrero regresó a las canchas y todos nos sorprendimos por la increíble destreza que tiene el deportista en el fútbol. El ‘Depredador’ tiene tanta fanaticada que muchos estudiantes han decidido usar el mismo estilo de cabello.

    Sin embargo, esta moda estaría prohibida para un grupo específico de estudiantes. Y es que las autoridades del colegio N° 80050 José Félix Black (La Libertad) han decidido que todos los alumnos que tengan el look de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no podrán ingresar a las instalaciones.

    El Presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa) de la institución, declaró al medio RPP que los estudiantes que tengan aretes con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de algún otro reggaetonero  no podrán ingresar a las instalaciones.

    wapa.pe

    "Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas", reveló.

    El anuncio fue revelado durante una asamblea a horas de la tarde en 9 de abril en el coliseo del colegio.

    wapa.pe

    Según se informa, todos los padres que estuvieron presentes en la reunión se mostraron conformes con la decisión y que, incluso, respaldaron la decisión de negarle la entrada a estudiantes que tengan esta clase de cortes de cabello.

    ¿Y qué pasa con las mujeres?

    En el caso de las chicas, se reveló que no podrán utilizar maquillaje “(Tampoco entrarán) las alumnas que vengan con las uñas bien pintadas, con manicure, con cejas postizas, a lo Maricarmen  Marín. Tenemos (dinero) para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colegio prohíbe a sus alumnos cortes “a lo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY