• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pondrán a la venta álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino

Una pequeña de 8 años hizo la petición, que se hizo viral en Twitter, que Panini sacara un álbum sobre el Mundial de fútbol femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pondrán a la venta álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino
    Una pequeña de 8 años hizo la petición, que se hizo viral en Twitter, que Panini sacara un álbum sobre el Mundial de fútbol femenino.

    Cada día más las mujeres toman más presencia en el mundo deportivo. Por ejemplo, el fútbol femenino cada vez es más visible en todo el mundo.

    Hace unos días, en Twitter se hizo viral la petición de una niña de 8 años llamada Núria Cebrián, quien a través del perfil de su madre en esta red social, publicó una carta en la que pedía a Panini que sacara un "álbum de cromos de la liga de fútbol de chicas".

    "He pensado que si vosotros sacáis un álbum de fútbol femenino, habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar los cromos y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos", reflexiona la niña, que termina su petición con un: "¡Las chicas al poder!", se puede leer en la carta escrita a mano por la pequeña, quien se animó a hacer la petición luego de recibir en su colegio la visita de Noelia, jugadora del Levante.

    wapa.pe

    Al parecer, esta tierna petición a llegado a oídos de la empresa, pues han anunciado que el álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino del 2019 se encuentra en marcha.

    Este álbum contará con más de 500 imágenes y la colección va incluir a las 17 futbolistas por cada una de las 24 selecciones que participarán en el mundial. Según informaron, el álbum estará a la venta en el mes de mayo.

    Cabe resaltar que, este no es el primer álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino, sino el segundo. Pues el primero se lanzó con motivo del Mundial de Canadá, en el 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pondrán a la venta álbum de figuritas del Mundial de fútbol femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY