• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Para el amor no existe edad? ¡Para la amistad tampoco!

Esta niña de 3 años tiene un mejor amigo que no deja de sorprender a su mamá. Demostrando que para la amistad tampoco existe edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Para el amor no existe edad? ¡Para la amistad tampoco!
    Esta niña de 3 años tiene un mejor amigo que no deja de sorprender a su mamá. Demostrando que para la amistad tampoco existe edad.

    La verdadera amistad no conoce límites, prejuicios, razas ni edades. Así lo demuestra esta pequeña niñita de tres años, quien se hizo amiga de un señor muchos años mayor que ella. Su madre no concibe el hecho de cómo dos personas de edades tan diferentes pueden llevarse tan bien.

    Etta Morse, es el nombre de la pequeña que se convirtió en la mejor amiga de un hombre 92 años mayor que ella. Su veterano amigo es Stanley Rotman, exintegrante de la marina. Quienes los han visto juntos, aseguran que su conexión es tan fuerte porque son como almas gemelas.

    wapa.pe

    “Etta es como las demás niñas de 3 años. Ama el rosa y el morado, se emociona con los snacks y su mejor amigo es un hombre de 95 años con una memoria perfecta”, fue la descripción que dio la mamá de la pequeña a los medios locales.

    Ambos se conocieron durante una clase de música en las instalaciones de Avita of Wells, lugar ubicado en Maine donde Stanley vive actualmente. Este asilo de ancianos se especializa en Alzheimer y la atención de enfermedades mentales.

    wapa.pe

    La amistad comenzó un día cuando Etta estaba a cargo de repartir instrumentos y le encargó todos a Stanley. Desde entonces, Etta y su madre visitan a Stanley al termino de las clases. Stanley ama los chocolates y su mejor amiga siempre le lleva Kit Kats, que comparten juntos. Los inseparables amigos también juegan Candyland y diversas actividades.

    Laurie, la mamá, espera que la historia de su hija Etta con Stanley inspire a más asilos de ancianos para ofrecer programas como la clase de música donde los mejores amigos se conocieron y así los menores aprendan a respetar y generar lazos de afecto con las personas mayores.

    No olvides reaccionar y comentarnos si alguna vez has tenido amistad con alguien tan diferente a ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Para el amor no existe edad? ¡Para la amistad tampoco!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY