• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth envía conmovedor mensaje a Susel Paredes tras fallo del Poder Judicial

El alcalde de La Victoria saludó el reconocimiento del matrimonio de Susel Paredes con un mensaje en el Twitter a su gerenta de Fiscalización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth envía conmovedor mensaje a Susel Paredes tras fallo del Poder Judicial
    El alcalde de La Victoria saludó el reconocimiento del matrimonio de Susel Paredes con un mensaje en el Twitter a su gerenta de Fiscalización.

    Desde que George Forsyth empezó en la alcaldía de La Victoria encontró a una buena aliada en Susel Paredes para hacer un cambio en el distrito. Es por eso, que el funcionario felicitó la resolución en primera instancia del Poder Judicial que reconoce el matrimonio civil entre su gerenta de Fiscalización y su esposa Gracia María Aljovín.

    A través de su cuenta en Twitter, Forsyth le envió un mensaje a Paredes Pique: “Me encanta verte feliz. Te lo mereces”, escribió el alcalde. “Muchas bendiciones”, añadió.

    Forsyth y Paredes vienen trabajando mano a mano en la Municipalidad de La Victoria desde enero de este año. Y el último jueves, el Poder Judicial declaró fundado el proceso de amparo que promovió Susel Paredes y su esposa, para que su matrimonio civil sea reconocido.

    Tras conocerse la noticia, Susel Paredes declaró a diversos medios de comunicación su emoción por esta decisión en primera instancia y afirmó que es “un gran paso para los Derechos Humanos” en lo que respecta a la lucha de la comunidad LGTBI.

    “Estoy muy feliz, me agarra aquí en la chamba (…) Creo que es un gran paso para los derechos humanos en Perú y que el amor es el amor y que los derechos humanos son para todo el mundo y para la comunidad LTGBI, por supuesto”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth envía conmovedor mensaje a Susel Paredes tras fallo del Poder Judicial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY