• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá dio a luz estando en coma y 2 años después despierta para despedirse de su bebé

Joven madre sufre un fatal accidente automovilístico estando embarazada, quedó en coma y luego de 3 años despertó para ver a su bebéy poder despedirse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá dio a luz estando en coma y 2 años después despierta para despedirse de su bebé
    Joven madre sufre un fatal accidente automovilístico estando embarazada, quedó en coma y luego de 3 años despertó para ver a su bebéy poder despedirse.

    Era diciembre del 2014 cuando Sharista Giles, una joven de 20 años y con un embarazo de 5 meses, volvía a casa después de un concierto cuando de pronto un accidente cambiaría su vida y la de su bebé para siempre.

    Sharista fue diagnosticada con lesiones graves y daño cerebral, lo cual la dejó en estado de coma permanente. Las posibilidades de su recuperación eran casi nulas, pero el bebé seguía con vida y ello mantenía viva la esperanza de la familia.

    Por decisión de los médicos, se optó por extraer al pequeño con tan solo meses de gestación y necesitó cuidados intensivos neonatales para que así pueda sobrevivir fuera del vientre de su madre. El bebé se fue recuperando poco a poco y comenzó a crecer y desarrollarse normalmente.

    Por su parte, la joven madre aún se mantenía entre la vida y la muerte y su proceso de recuperación fue muy lento. Eso sí, cada que su hijo, el pequeño Leighton, la visitaba, la joven mujer daba muestras de recuperación, hasta que un día, Sharista abrió los ojos.

    wapa.pe

    Algunas señales positivas en el tratamiento de la chica hacían pensar que iba a sanarse del todo, sin embargo, en 2018 su salud empeoró y un paro cardiaco le puso fin a su vida. Una noticia que entristeció a todos pero que será contada con admiración a la valiente y luchadora joven que fue Sharista Giles.

    Es triste saber que el pequeño no crecerá con su madre, pero vivirá con el recuerdo y el orgullo de la valiente mujer que le dio la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá dio a luz estando en coma y 2 años después despierta para despedirse de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY