• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fortalece el espíritu de tu hijo con estas 7 hermosas frases

Estas frases que ayudarán a tu hijo en la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fortalece el espíritu de tu hijo con estas 7 hermosas frases
    Estas frases que ayudarán a tu hijo en la vida.

    Muchas veces los padres comenten el error de pensar que los valores y la autoestima recae en los maestros de la escuela; sin embargo, es importante que tener en cuenta que la mayor influencia son las personas con las que vive en casa.

    La comunicación con los hijos es primordial para establecer una relación positiva de apoyo y confianza con ellos. Por este motivo, en el siguiente artículo te mencionamos 7 hermosas frases positivas para fortalecer su espíritu y lo ayudarán a disfrutar del viaje de la vida, señalados en el portal Eres mamá. ¡Atenta y toma nota!

    Todo es posible: cuando le decimos esta frase, le estamos diciendo que no hay nada en este mundo que pueda limitarnos. Nosotros mismos somos los únicos que podemos hacerlo y por eso siempre tenemos que creer que podemos conseguirlo. Solo hay que proponérselo. Lo que le puedes decir es algo como: Hijo, todo es posible. Solo tienes que creer en ti y esforzarte.

    wapa.pe

    Si quieres algo, da lo mismo: tienen que aprender desde niños que “dar es recibir”, si quieres amor entonces da amor. Hay que poner mucho énfasis en ello, demostrarle más que nada que si deseamos algo tenemos que darlo también y eso aplica a la mayoría de las cosas no solo a los sentimientos.

    Cuando tomas una decisión puedes cambiar el futuro: siempre tenemos que elegir, incluso cuando somos niños. Por ello debes hacerle ver a que eligiendo con conciencia no solo se ayuda a sí mismo si no que afecta positivamente a los demás.

    No debes resistirte, sigue la corriente: no quiere decir que hay que ser conformistas o convertirse en uno más del montón. Más bien se refiere a que hay que disfrutar con cada tarea que emprendamos en la vida. Tratar de hacer que el trabajo se sienta como un juego y no como un castigo.

    Cuando deseas o esperas algo, siembras una semilla: lo que le trata de decir al pequeño es que, lo que anhelamos determina lo que obtenemos, más que nada si el deseo viene del corazón. Hay que enseñarle a elegir con cuidado a lo que le pone empeño, porque no hay dudas de que lo obtendrá.

    Disfrutar del viaje: en este caso lo que le estarías diciendo es que tiene que aprender a disfrutar del viaje de la vida sin ansiedad y para hacerlo es importante que aprenda que a pesar de saber muchas cosas siempre hay miles más por aprender. Sobre todas las cosas no hay fracasos, más bien son experiencias.

    Estamos aquí por una razón: desde muy pequeños debemos aprender que lo importante no es la tarea, más bien es la actitud con la que experimentamos. Cuando vivimos con alegría, sin importar lo que realizamos vamos a encontrar no solo una, sino varias razones para darle sentido a nuestra vida.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, es importante que de vez en cuando para decirles a nuestros hijos cuánto les queremos y darles algunos consejos sobre la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fortalece el espíritu de tu hijo con estas 7 hermosas frases

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY