• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer gana pensión alimenticia para su hija, 50 años después de su divorcio

Tras 50 años de espera, una mujer ganó 150.000 dólares por pensión alimenticia de su exesposo, quien la abandonó a ella y a su hija para irse a vivir a otro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer gana pensión alimenticia para su hija, 50 años después de su divorcio
    Tras 50 años de espera, una mujer ganó 150.000 dólares por pensión alimenticia de su exesposo, quien la abandonó a ella y a su hija para irse a vivir a otro país.

    La esperanza es lo último que se pierde. Toni Anderson es una mujer de 73 años, que, tras 5 décadas de espera, ganó un acuerdo de 150 mil dólares por pensión alimenticia para su hija, Lane Lenhart, de 52 años. ¿Qué ocurrió? Su esposo decidió irse a Canadá sin realizar ni un solo pago para apoyar a su familia, sin importarle que había una orden judicial de por medio.

    Toni asumió el rol de madre y padre para Lane, trabajando incluso para dos empresas al mismo tiempo. Ello, sumado a que debía cuidar de su pequeña hija, la volvió una mujer fuerte e independiente, sin embargo, años después recordó que su exesposo aún le debía la pensión alimentaria y se le ocurrió pensar que quizás, este ya se encontraba de vuelta en el país.

    La mujer decidió acudir a la oficina de Servicios de Manutención de Niños del Condado de San Diego, donde ubicaron a Donald Alan Lenhart, su exesposo en Oregón. ¡Grande fue la sorpresa de Toni al darse cuenta que Donald se presentó a la corte sin contratiempos!

    La ex pareja decidió pactar la entrega de $150.000 por mutuo acuerdo y en los mejores términos. Aunque quizá fue demasiado tarde, Donald ofreció las disculpas a su hija y a su exesposa por su comportamiento irresponsable en el pasado. La mujer lució feliz el acuerdo en la cuenta de Facebook de su hija.

    Esperemos que esta nota pueda incentivar a las personas a ser responsables con las pensiones alimenticias de sus hijos, que finalmente no tienen la culpa de nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer gana pensión alimenticia para su hija, 50 años después de su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY