• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se sube en auto equivocado y horas después es encontrada muerta

Estudiante de 21 años pidió un Uber con destino a casa, pero se subió en un auto equivocado. Horas más tarde su cadáver fue encontrado en un bosque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se sube en auto equivocado y horas después es encontrada muerta
    Estudiante de 21 años pidió un Uber con destino a casa, pero se subió en un auto equivocado. Horas más tarde su cadáver fue encontrado en un bosque.

    Una lamentable noticia enlutó este fin de semana a toda Carolina del Sur. Samantha Josephson, una estudiante universitaria de solo 21 años, salió a una fiesta por la ciudad de Columbia en compañía de sus amigos. Cuando se propuso volver a casa, pidió un Uber a las 2:00 a.m. del viernes, pero una confusión marcó el triste final de su vida.

    La joven se subió al auto equivocado pensando que era el que había pedido mediante el popular aplicativo. No lo era, fue un Chevy Impala negro el auto donde la joven se montó por última vez, ya que 14 horas más tarde su cadáver fue encontrado por unos cazadores de pavos en la mitad del campo, a unos 150 km de Columbia.

    La información la dio a conocer el comandante policial de Columbia, Skip Holbrook, en una conferencia de prensa. En ella informó los detalles del secuestro y asesinato de Samantha e indicó que las imágenes de una cámara de seguridad la mostraban subiendo al carro justo antes de desaparecer.

    “Todo hace suponer que ella simplemente se subió a ese auto privado por error, ya que minutos antes había pedido un Uber”, explicó el comandante, quien mencionó que los amigos de Josephson reportaron la desaparición de la joven hacia la 1:30 pm del viernes.

    Las autoridades también anunciaron la detención de David Rowland, de 24 años, quien está acusado de secuestro y asesinato. La detención se produjo la noche siguiente en la misma zona de bares donde desapareció Josephson.

    Los investigadores encontraron manchas de sangre pertenecientes a la joven fallecida en el auto de Rowland, con lo que confirmaron la culpabilidad del sujeto. En el vehículo también se encontró el teléfono celular de la misma.

    Todo hace indicar que Rowland puso el seguro de las puertas del auto que evita que estas se puedan abrir desde adentro y de esta manera la estudiante no pudo escapar. Un hecho verdaderamente lamentable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se sube en auto equivocado y horas después es encontrada muerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY