• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vocalista de ‘La Nueva Invasión’ es denunciado por violencia física

Luis Antonio Vicente, vocalista de ‘La nueva Invasión’ ha sido acusado por su ex pareja por maltrato físico y psicológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vocalista de ‘La Nueva Invasión’ es denunciado por violencia física
    Luis Antonio Vicente, vocalista de ‘La nueva Invasión’ ha sido acusado por su ex pareja por maltrato físico y psicológico.

    Luis Antonio Vicente, integrante del grupo de cumbia independiente ‘La Nueva Invasión’ ha recibido una grave denuncia por violencia física y psicológica. Su ex pareja decidió realizar la acusación a través de su cuenta de Facebook, con un extenso mensaje.

    La mujer, identificada como Paloma Duarte Soldevilla, reveló que mantuvo una relación de cuatro años con el cantante y que, durante el romance, sufrió violencia física y psicológica. 

    "Luis Antonio es una persona violenta, manipuladora, desleal y profundamente egocéntrica. Durante nuestra relación me golpeó, manipuló, maltrató y me hizo sentir que era culpable absolutamente de todo que le sucedía a él y a la banda", mencionó.

    "Fue mi enamorado el tiempo suficiente (4 años) como para que esta historia tenga demasiados detalles horribles que espero no tenga que afinar ante dudas y cuestionamientos luego de contarla.

    Me ha costado mucho arriesgarme a dedicarle tiempo a escribir sobre sus abusos y maltratos, el dolor, el miedo, el no querer recordar me han hecho protegerme de exponer cosas que en algún momento consideré normales y hasta parte regulares de una relación", indicó Duarte a través de su cuenta de Facebook.

    Concierto interrumpido

    El grupo ‘La Nueva Invasión’ tuvo una presentación el fin de semana pasado, pero el concierto fue interrumpido por un grupo de activistas feministas, quienes llegaron hasta la 'Feria Perú Independiente' para reclamar a la organización por brindarle un espacio a un presunto agresor.

    Tras la denuncia, el festival ‘Selvámonos’ decidió enviar un comunicado, en donde resaltan que el grupo ‘La Nueva Invasión’ ha sido retirado de la programación.

    wapa.pe

    (Facebook Selvámonos)

    Separado de la agrupación

    Por otro lado, el grupo decidió separar al vocalista Luis Antonio Vicente de ‘La Nueva Invasión’.

    wapa.pe

    (Facebook 'La nueva Invasión')

    ¿Qué ha dicho el músico?

    Vicente ha utilizado su cuenta de Facebook para defenderse:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vocalista de ‘La Nueva Invasión’ es denunciado por violencia física

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY