• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se tatuó el rostro de su hermano con sindrome de down y desenlace fue viral

Un joven decidióhomenajear a su hermano de la forma más tierna y pura: se tatuó surostro en elbrazo. Mira la tierna reacción de su hermanito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se tatuó el rostro de su hermano con sindrome de down y desenlace fue viral
    Un joven decidióhomenajear a su hermano de la forma más tierna y pura: se tatuó surostro en elbrazo. Mira la tierna reacción de su hermanito.

    Muchos coinciden en que los niños especiales son la muestra más noble de la raza humana. Vaya que sí lo son, así lo entiende Rafael Mirim, quien decidió hacerle el mejor homenaje a su hermano con síndrome de Down tatuándose su rostro en una faceta un tanto guerrera y épica pero hermosa por donde quiera que se lo mire.

    En el diseño del tatuaje se aprecia el rostro de su hermanito, entre los colmillos de un león, como todo un guerrero vikingo. El dibujo robó inmediatamente la sonrisa más alegre y sincera de su pequeño hermano.

    wapa.pe

    Lo más hermoso del video es la reacción de su hermanito, ya que el chico conmovió a todos al notar que era su rostro el que estaba en el tatuaje, acto seguido besó a su hermano en los labios en forma de agradecimiento. Sin embargo, este gesto también causó polémica.

    Muchos usuarios entendieron que los niños especiales no hacen estos gestos y afectos con malicia o algún modo sexualizado. Uno de los comentarios explicó que su tía que también tenía este síndrome, besaba a todos en los labios, “era su forma de expresar afecto”.

    Por otro lado, también había críticas por parte de personas que consideraban el actor como “perturbador” al ver cómo se besaban. Otro usuario agregó que “los hermanos no se besan en la boca, menos si no pueden consentirlo”.

    Sheila Soares, la madre, hizo caso omiso a las críticas y agradeció a quienes apoyaron el video. La madre nunca imaginó el gran impacto que tuvo el video, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

    “Les juro a todos que mi intención cuando publiqué este video fue solo para mostrar uno más de sus episodios. Muchas gracias a todos los amigos que compartieron el video de mis hijos, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón”, escribió.

    Muchas veces no nos llevamos bien con nuestros hermanos o quizá los queremos mucho pero no siempre lo demostramos, no dejes pasar la oportunidad de demostrárselo, así sea con el más mínimo gesto. La intención es lo que vale.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se tatuó el rostro de su hermano con sindrome de down y desenlace fue viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY