• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres lucen orgullosas sus cuerpos en bikini a días de dar a luz

El embarazo puede transformar completamente el cuerpo femenino y estas mujeres han dado una gran lección. ¡Descubre cómo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres lucen orgullosas sus cuerpos en bikini a días de dar a luz
    El embarazo puede transformar completamente el cuerpo femenino y estas mujeres han dado una gran lección. ¡Descubre cómo!

    Cuando una mujer se embaraza su cuerpo sufre muchos cambios, que terminan en cicatrices, estrías, vientres abultados y senos hinchados, pero estas marcas no son más que la prueba de la belleza que implica esta dulce espera.

    Son muchos los prejuicios alrededor del cuerpo de una madre. Por ello, un grupo de mujeres decidieron dar un gran ejemplo de amor propio. Y la tienda Mothercaer decidió unirse a esta iniciativa denominada Body Proud Mums, que tiene el objetivo de empoderar el cuerpo tras el parto y concientizar sobre lo normal con que se debe tratar este tema.

    La campaña muestra 10 imágenes que se mostrarán en diferentes estaciones de metro del Reino Unido. Las fotografías retratan a mujeres que ya dieron a luz junto a sus bebés. Esta iniciativa defiende tanto la diversidad como la maternidad, mediante estas historias que expresan la importancia de aceptar y amar su cuerpo en el posparto.

    A continuación, las fotos y el mensaje de cada mujer sobre su cuerpo.

    1. Sabra, 10 semanas después de dar a luz

    “Sentí que este proyecto me ayudará a expresarme y, con suerte, a inspirar a las personas sobre los cambios hermosos en la vida y el cuerpo de una mujer que ocurren durante y después del embarazo. Espero mostrarle a la gente que esto es normal, y es parte de la belleza de ser madre. Ahora estoy muy emocionada por ser parte de este proyecto”.

    wapa.pe

    2. Tina, 27 semanas después de dar a luz

    “Cuando estaba embarazada odiaba ver el uso del embarazo y la maternidad con modelos delgadas con vientres falsos. La sociedad te dice que aceptes tu nuevo y hermoso yo, pero aun así el nuevo peso y la nueva ropa holgada te hacen sentir gorda en lugar de ‘brillante y embarazada’. Así que la inspiración detrás de este proyecto es mostrar a las mujeres reales, todas las formas y tamaños diferentes en realidad”.

    wapa.pe

    3. Sophia, 39 semanas después de dar a luz

    “Me siento muy emocionada de participar en este proyecto. Perdí mucho tiempo preocupándome por cómo me vería después de tener hijos. ¡Estaba preocupada por el aumento de peso y la estrías, especialmente porque muchas mujeres en el ojo público parecen ‘recuperarse’! Desde que di a luz a mis bebés tengo un nuevo respeto por mi cuerpo, incluso con mi peso y estrías adicionales”.

    wapa.pe

    4. Kesia, 17 semanas después de dar a luz

    "Siempre supe que mi cuerpo sería diferente después de dar a luz, sin embargo, no esperaba que mi mente tardara tanto en acostumbrarse a verme a mí misma. Sé que cada mujer es diferente y ya no soy tan dura conmigo misma".

    wapa.pe

    5. Elanor, 14 semanas después de dar a luz

    "La inspiración detrás de ser parte de este proyecto es mostrar a los que me rodean que las estrías y el aumento de peso no nos definen, que debemos abrazar nuestra fuerza y belleza. Soy una madre joven con muchas personas influyentes a mi alrededor, y juntos podemos ver la belleza de la maternidad".

    wapa.pe

    6. Chantelle, 11 semana después de dar a luz

    "Actualmente ya amo mi cuerpo. Ha hecho lo más asombroso, y reconozco y honro lo que se ha creado en mí. Cualquier marca dejada es un recordatorio de nuestro viaje. Tuve mucha suerte pues viví lo que podría considerarse un ’embarazo ideal’. Tengo fibromialgia y las hormonas del embarazo hicieron que todo mi dolor desapareciera, lo que aun fue más sorprendente para mí".

    wapa.pe

    7. Harriet, 26 semanas después de dar a luz

    "Me encantó la idea de celebrar los cuerpos posparto. Siempre he luchado internamente con mi peso y con cómo me siento acerca de mí misma. ¿Cómo puedo odiar a mi cuerpo cuando me ha dado mi hermoso bebé? Mi cuerpo ha hecho algo increíble, y para mí eso es lo más poderoso. Siento que estoy haciendo esto para las mamás que usan tops holgados y que cuando se miren en el espejo puedan decir: ¡eres increíble!"

    wapa.pe

    8. Louise, 29 semanas después de dar a luz

    "Quería hacer esto en parte por mi autoconfianza, para ayudar a aceptar mis cicatrices y mi nueva vida. También para poner un poco de atención a las enfermedades posteriores al embarazo y las complicaciones".

    wapa.pe

    9. Nardy, 20 semanas después de dar a luz

    "Ser una madre de talla grande es una bendición, y cómo ha cambiado mi cuerpo en los últimos siete años es realmente sorprendente. El trabajo duro para hacer crecer un pequeño humano y luego volver a la función normal a tiempo completo merece a una celebración y gratitud hacia mi cuerpo".

    wapa.pe

    10. Tesha, 26 semanas después de dar a luz

    "Me inspiré, ya que celebrar mi cuerpo posparto es algo que quería hacer en una plataforma positiva. Como mujer de piel más oscura rara vez me siento respetada en la publicidad. Me encantaría ver tonos de piel más variados. Además de los tipos de cuerpo ‘normales’, sin las etiquetas ‘talla grande’ o ‘curvy’".

    wapa.pe

    Sígamos el ejemplo de estas empoderadas mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres lucen orgullosas sus cuerpos en bikini a días de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY