• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 hermosos nombres inspirados en el otoño ¡Te encantarán!

Mira estos bellos nombres y elige la que más te guste para tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 hermosos nombres inspirados en el otoño ¡Te encantarán!
    Mira estos bellos nombres y elige la que más te guste para tu bebé.

    El nombre que le ponemos a nuestros hijos es el regalo más preciado que como padres le podemos brindar, por ello, buscamos el mejor, que tengan un gran significado y que muestre su personalidad.

    Entonces, si tu bebé está programado para nacer en la etapa de otoño y todavía no has decidido cuál será su nombre, estos 10 nombres podrían ser ideales para que lo acompañen en su vida. ¡Te encantarán!

    Edahi: el origen de este nombre es anglosajón. Significa ‘Dios del viento’. Fenómeno atmosférico característico del otoño que mece las ramas de los árboles y provoca la caída de las hojas.

    Bosco: es un nombre de origen italiano que significa ‘Bosque’. Es uno de los nombres que están adquiriendo mayor popularidad en los últimos años.

    wapa.pe

    Ghaith: es un nombre de origen árabe y significa ‘lluvia’. También se emplea con la forma Ghayth. No es un nombre muy extendido.

    Silvestre: es un nombre de origen latino que significa ‘del bosque, salvaje’. Entre las personalidades famosas que se llaman así podemos destacar al actor estadounidense Sylvester Stallone.

    Indra: este nombre de origen maya significa ‘el que posee las gotas de lluvia’. Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, la tormenta y el rayo.

    Ekaitz: ‘tormenta y tempestad’ son los significados de este nombre de origen vasco. Está relacionado con la diosa de la mitología vasca Mari, puesto que ella las crea y en ocasiones adopta esta forma para desplazarse de un lugar a otro.

    Jorge: nombre de origen griego. Significa ‘el que trabaja la tierra’. Es el patrono de muchas localidades, de los guerreros y jinetes, de los acróbatas y de los campesinos. Otoño es la estación en la que se prepara la tierra para la próxima cosecha.

    Silban: es un nombre de origen latino. Su significado está relacionado con el bosque y con los terrenos sin cultivar. Su uso no es muy común. Predomina más en Albania, Eslovenia, Estados Unidos de América, Malta, República Checa y Suiza.

    Oihan: es un nombre de origen vasco y significa ‘aquel que proviene del bosque’.

    Wayra: significa ‘viento y aire’. Proviene de la lengua aymara. Los aymaras son un grupo étnico indígena de las regiones de los Andes y del altiplano de América del Sur.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el otoño es una época hermosa en la que puedes inspirarte en sus colores para definir cómo llamarás a la pequeño o pequeño que llegará a iluminar tu vida para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 hermosos nombres inspirados en el otoño ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY