• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capturan a cinco de los siete sujetos que violaron a joven con discapacidad

Los sujetos transmitieron el abuso sexual por Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capturan a cinco de los siete sujetos que violaron a joven con discapacidad
    Los sujetos transmitieron el abuso sexual por Facebook.

    La Policía Nacional capturó a cinco de los siete sujetos que abusaron sexualmente de una joven de 19 años con discapacidad mental dentro de una vivienda en Ica. La espantosa violación grupal fue trasmitida por Facebook.

    Los sujetos fueron identificados como Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutierrez, Andrés Revata Escate y Alexis Cabrera Cordova. Los cinco violadores permanecen en la comisaría de La Tinguiña y en las próximas horas el fiscal determinará la situación legal de los sujetos que participaron en el abuso sexual.

    Un familiar cercano a la víctima hizo la denuncia ante la Policía y narró que ella había sido chantajeada por los sujetos.

    Como ella no accedió sus requerimientos de dinero y sexo, los individuos, como venganza, secuestraron, violaron a la joven con discapacidad mental y lo transmitieron por Facebook.

    Ministerio de la Mujer se pronunció

    Luego de conocerse este caso, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que el Centro Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría La Tinguiña brinda asistencia social, psicológica y legal a víctima de 19 años.

    Asimismo, Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, repudió este hecho y señaló que los especialistas están realizando todas las gestiones necesarias. 

    Además, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó prisión preventiva para los cinco sujetos que fueron detenidos por agredir sexualmente a la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Capturan a cinco de los siete sujetos que violaron a joven con discapacidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY