• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los hijos de madres trabajadoras son más exitosos?

Ahora las mamás pueden ir a su trabajo sin remordimiento y culpa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los hijos de madres trabajadoras son más exitosos?
    Ahora las mamás pueden ir a su trabajo sin remordimiento y culpa.

    Sabemos que hoy en día tanto los hombres como las mujeres trabajan para poder solventar los gastos de la familia; sin embargo, en el proceso muchas madres siento remordimiento y culpa de dejar a sus hijos al cuidado de una persona.

    Ante ello, un grupo de científicos de Estados Unidos y Reino Unido, realizaron un estudio científico a más de 100 mil mujeres de 29 países distintos para analizar si los hijos de mamás trabajadoras tuvieron un impacto en su vida.

    Los resultados fueron sorprendentes y favorables, ya que reveló que los hijos de mamás trabajadoras son más exitosos en el futuro. La investigación fue publicada en el Journal de Trabajo, Empleos y Sociedad.

    wapa.pe

    Los hijos tuvieron mejores trabajos y sobresalieron en puestos de coordinación o supervisión, además de tener mejores salarios que los que no crecieron con una mamá trabajadora.

    En el mismo contexto sobre este estudio científico es que los hijos que mostraron estos beneficios, tuvieron mamás que trabajaban fuera y en casa, es decir, las mamás emprendedoras o con trabajos flexibles desde casa, también pueden ayudar a sus hijos en este aspecto.

    Entonces, tras estos resultados, la frustración de no tener opción y tener que cargar con todas las responsabilidades a la vez es tan grande, que seguramente te has preguntado si trabajar sólo le hace daño a tu familia o te hace la peor mamá del mundo frente a tus hijos, en el olvido y es que ahora todos podemos aportar en casa y al mismo tiempo continuar con nuestra carrera y propios sueños.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los hijos de madres trabajadoras son más exitosos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY