• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amistad o acoso sexual? Boxeador besa a periodista durante una entrevista

El boxeadorKubrat Pulev fue blanco de las críticas, luego de besar a la reportera Jenny Sushe durante una entrevista. Hecho es considerado como acoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amistad o acoso sexual? Boxeador besa a periodista durante una entrevista
    El boxeadorKubrat Pulev fue blanco de las críticas, luego de besar a la reportera Jenny Sushe durante una entrevista. Hecho es considerado como acoso.

    Un polémico video se hizo viral en las últimas horas, pues se trata, para muchos, de un nuevo caso de acoso sexual. ¿Qué pasó? El conocido pugilista búlgaro, Kubrat Pulev, estaba siendo entrevistado por la periodista Jenny Sushe, todo iba bien hasta que a Pulev se le ocurrió darle un beso en la boca a Sushe.

    El hecho ocurrió después de un combate de boxeo, el cual ganó el búlgaro luego de noquear a Bogdan Dinu de Rumania. Sushe se acercó al pugilista para preguntarle sobre su reciente victoria y consultarle si aceptaría pelear contra Tyson Fury. Luego del bochornoso beso, la periodista solo atinó a decir que el momento “fue un poco vergonzoso y extraño”.

    Como se puede ver en las imágenes, Pulev responde a la última pregunta de Sushe y luego le agarra la cara y le da un beso en la boca, ante el asombro de la periodista y todos los presentes.

    Muchos criticaron la actitud sumisa de Jenny, quien solo atinó a sonreír de forma incómoda y luego dijo: "¡Jesucristo!", apartándose del deportista. Luego del bochornoso beso, la periodista se pronunció en sus redes sociales, diciendo que el momento “fue un poco vergonzoso y extraño”.

    El video se viralizó rápidamente ya que muchos usuarios reportaron el caso como uno más de acoso sexual hacia las mujeres. El comportamiento del boxeador fue tachado como desagradable y machista, más aún, cuando no es la primera vez que se da un hecho similar entre reporteras y deportistas.

    Horas más tardes, Kubrat uso su cuenta de Twitter para pronunciarse acerca del incidente: “Puede que hayan visto un video de mí, besando a una periodista. Jenny en realidad es mi amiga, yo estaba tan contento después de la pelea y le di un beso. Más tarde, esa misma noche, ella estuvo acompañándome junto a unos amigos en la celebración por mi victoria, ambos nos reímos y nos agradecimos. No hay nada más que eso”.

    Con esas declaraciones, el pugilista quiso poner fin a la discusión, pero muchos siguen considerando que la situación es inapropiada. ¿Qué opinas? ¿Es acoso o un simple beso entre amigos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amistad o acoso sexual? Boxeador besa a periodista durante una entrevista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY