• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hello Kitty promociona turismo en Perú luciendo chullo y poncho

Hello Kitty se unió a la promoción turística de nuestro país en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hello Kitty promociona turismo en Perú luciendo chullo y poncho
    Hello Kitty se unió a la promoción turística de nuestro país en Japón.

    PromPerú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokio, Japón, donde participaron en un evento de promoción turística hacia nuestro país.

    Hello Kitty, famoso personaje japonés estuvo presente durante el evento luciendo prendas típicas del interior de nuestro país, como es el chullo y el poncho, para así empezar con las actividades.

    Durante la presentación, se brindó información de todas las ciudades de nuestro territorio. Esta actividad estuvo apoyada por la promoción turística de embajadas, líneas aéreas, agencias de turismo y de viajes.

    wapa.pe

    Decenas de japoneses y turistas de distintos lugares se reunieron durante esta actividad.

    Hello Kitty cautivó a los asistentes al evento con nuestras prendas representativas. Cabe mencionar que las actividades van hasta el 24 de marzo y los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, seminarios y platos típicos de varios países.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que hace unas semanas el ministro Taro Kono se reunió con Hello Kitty y Pikachu, dos personajes representativos de la cultura popular japonés, y donde recibieron una condecoración por promover la cultura pop japonesa alrededor del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hello Kitty promociona turismo en Perú luciendo chullo y poncho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY