• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 hermosos nombres budistas para niñas. ¡Te encantarán!

Nombres de bebé de origen budista con grandes significados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 hermosos nombres budistas para niñas. ¡Te encantarán!
    Nombres de bebé de origen budista con grandes significados.

    Sabemos el nombre que le ponemos a nuestros bebés es el primer su primer regalo y por ello siempre buscamos la opción ya que a través de ellos podemos dar a conocer ciertas características de nuestros hijos.

    Entonces, ahora que por fin conoces el sexo de tu bebé, en el siguiente articulo te mencionaremos 10 bellos nombres budistas con grandes significados que te encantarán y que le darán a tu pequeña un aura muy especial. ¡Atenta y toma nota!

    Pema: este nombre budista hace alusión a la vegetación de la India; se vincula a una de las flores más importantes de esta región: el loto.

    Prajna: se refiere a uno de los ocho aspectos del camino a la ascensión budista: la sabiduría. Es un apelativo ligado al conocimiento y a la claridad mental de quien lo porta.

    wapa.pe

    Dharma: esta palabra sánscrita también está directamente relacionada con el karma. En este caso, se hace alusión a las leyes, decretos y las consecuencias. Es un denominativo asociado a la corrección y al buen obrar.

    Nirvana: hace alusión al máximo estado de equilibrio y bienestar que puede ser alcanzado por un individuo. Al llegar a nirvana, se produce la renovación total y y la liberación absoluta del sufrimiento.

    Prana: representa la energía vital y uno de los llamados cinco alientos. Prana también hace alusión a la inspiración y al principio de la vida.

    Siddhi: esta palabra sánscrita y budista representa el éxito y la realización completa en la vida; asimismo, se vincula con todos los poderes supranormales. Ideal para personas ambiciosas y valientes.

    Virya: representa el valor y la valentía de hacer lo que es correcto en la vida. Se asocia a muchas cualidades apreciadas por el budismo, como la energía, la vitalidad y la virilidad.

    Vishnu: es un apelativo asociado a la protección, la cohesión, la armonía y lo divino. Se dice que esta palabra se vincula con el mundo onírico y a una importante cualidad llamada ‘Sattva‘, que significa ‘pureza’.

    Shanti: es uno de los nombres más utilizados vinculados al budismo. También representa uno de los mantras más hermosos en yoga. Literalmente, significa ‘paz’; refiere a la paz que recorre el alma, la mente y el cuerpo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 hermosos nombres budistas para niñas. ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY