• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se inyecta jugo de frutas para bajar de peso y ahora agoniza en el hospital

El increíble hecho se registró en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se inyecta jugo de frutas para bajar de peso y ahora agoniza en el hospital
    El increíble hecho se registró en China.

    Muchas personas optan por ingerir diferentes batidos para bajar de peso y así mantenerse saludables. Sin embargo, una mujer, en su intento desesperado por mejorar reducir esos kilitos de más, se inyectó una mezcla de jugos de frutas.

    El hecho ha dejado atónitos a miles de personas. Sobre ello, la mujer de 51 años empleó una intravenosa por goteo con el objetivo bajar de peso y mejorar su salud, pero jamás imaginó lo iba pasar.

    La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, declaró que, tras inyectarse los jugos de frutas, empezó a sentir picazón a la piel y un aumento de su temperatura..

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la fémina comentó que buscaba nuevos métodos para mejorar su salud, lo cual la llevó a realizar este desesperado acto. Ahora, enfrenta graves problemas en el hígado, riñones, corazón y pulmones.

    Tras lo ocurrido, diferentes medios locales informaron que se encuentra internada en el área de cuidados intensivos en un hospital de China. “Pensé que las frutas eran muy nutritivas y que no me harían daño al inyectarlas en mi cuerpo”, explicó la mujer.

    En tanto, médicos de la universidad de Xiangnan tuvieron que extraer las toxinas de la sangre mediante varias sesiones de diálisis. Liu Jianxiu, una doctora en el hospital de Hunan, ha asegurado que la mujer ha corrido el riesgo de morir por un fallo orgánico múltiple y sepsis.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se inyecta jugo de frutas para bajar de peso y ahora agoniza en el hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY