• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes: la señora ley de La Victoria que derrocha ternura con estas imágenes [FOTOS]

Junto a George Forsyth, Susel viene trabajando incesantemente para lograr la formalización de los ambulantes y recuperar las calles parabienestar de losvictorianos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes: la señora ley de La Victoria que derrocha ternura con estas imágenes [FOTOS]
    Junto a George Forsyth, Susel viene trabajando incesantemente para lograr la formalización de los ambulantes y recuperar las calles parabienestar de losvictorianos.

    La gerenta de fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, publicó el pasado 11 de marzo que estaba orgullosa de haber recuperado espacios públicos en las calles de Gamarra. “Chicos y chicas de Gamarra jugando vóley. Recuperando su espacio vecinal”, escribió Susel en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Paredes, indicó que se tiene proyectado continuar con la formalización de los comerciantes que así lo quieran, pero no descuidarán el orden de entradas. “Nosotros queremos que Gamarra sea como un gran Jirón de la Unión del siglo XXI. Ya el alcalde Forsyth ha hablado con el presidente de la República y el proyecto que había presentado el anterior ministro de Vivienda de hacer un gran bulevar en Gamarra lo va a continuar el ministro Bruce”, mencionó en declaraciones a un medio local.

    wapa.pe

    La mano derecha de George Forsyth, siguió expresando su felicidad en redes: “Municipio, vecinos y Policía: el trinomio de la Seguridad” compartió Susel junto a una foto en la que sale abrazada con jóvenes victorianos.

    Finalmente, agregó que Aviación ya estaba llena y yo lo puedo decir con autoridad, porque cuando trabajé con Susana Villarán estaba Urresti de ministro del Interior, liberamos Aviación de Arriola a Grau, inclusive se recuperaron todos los carriles de la avenida. Vino Castañeda, y fue un caos total, abandonó las vías metropolitanas y se llenó otra vez de ambulantes”.

    La Municipalidad de La Victoria también tiene planeado mejorar los accesos e implementarán corredores para taxis que faciliten la salida del emporio comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes: la señora ley de La Victoria que derrocha ternura con estas imágenes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY