• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios WAPA 2019: Celebramos el poder de ser mujer

En el mes de la mujer, Wapa reconoce a aquellas luchadoras que inspiran y dejanhuella en la sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios WAPA 2019: Celebramos el poder de ser mujer
    En el mes de la mujer, Wapa reconoce a aquellas luchadoras que inspiran y dejanhuella en la sociedad.

    En un país como el nuestro, en el que la discriminación y las brechas de género son aún tan marcadas, es importante reconocer el mérito de aquellas mujeres que se han atrevido a luchar por sus ideales, romper estereotipos y dar todo de sí mismas para hacer mejor su vida y la de quienes las rodean.

    Los premios Wapa son justamente un homenaje a ellas, a aquellas mujeres que con su esfuerzo se han convertido en un ejemplo y una fuente de inspiración para otras mujeres y la sociedad en conjunto, y que han destacado por ello en el último año.

    A lo largo de este mes y hasta el día de la premiación, daremos a conocer sus historias en video en la web Wapa.pe y en las redes de Wapa en Facebook, Instagram y Youtube. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 11 de abril del 2019 y será transmitida en vivo en una edición extraordinaria de la plataforma de televisión digital, RTV, y compartida en todas las redes del Grupo GLR.

    Las galardonadas en esta tercera edición de los premios serán reconocidas con una hermosa pieza de la reconocida escultora Maricruz Arribas.

    Sigue estas historias inspiradoras y no dejes de conocer a las mujeres que están cambiando el mundo. Descubre el poder de ser mujer.

    #premioswapa2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios WAPA 2019: Celebramos el poder de ser mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY