• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 trucos de magia para tus niños. ¡Les encantarán!

Los mejores trucos de magia para niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    2 trucos de magia para tus niños. ¡Les encantarán!
    Los mejores trucos de magia para niños.

    No hay niño que no se quede completamente fascinado ante un truco de magia, por sencillo muy que parezca. Por ello, muchos pequeños sueñan con convertirse en mago y los padres estamos ahí para apoyarlos y no romper sus ilusiones.

    Cabe mencionar que practicar estos trucos de magia estimula los sueños, la imaginación, otros aspectos positivos en el desarrollo de los niños. Asimismo, les permite creer que todo lo que se propongan es posible.

    Entonces, si quieres si quieres sorprender a tus hijos en casa o durante una celebración de algún tipo, a continuación, te mencionamos 2 trucos de magia ideales para sorprender a los más pequeños de la casa, señalados en el portal Eres mamá. ¡Que empiece la magia!

    wapa.pe

    Hacer desaparecer una moneda

    - Hacer desaparecer una moneda

    - Para el truco necesitarás

    - Dos hojas de folio en color blanco.

    - Un vaso de cristal.

    - Cinta adhesiva transparente

    - La moneda.

    - Una tela para cubrir el vaso

    Preparar tus materiales

    Antes de realizar el truco debes preparar los materiales. En uno de los folios en blanco debes calcar y después recortar la boca del vaso. Consecutivamente, debes preparar dos más. Ahora, tienes que pegar trozos pequeños de la cinta adhesiva en el otro folio en blanco para pegarlo a la mesa.

    Luego, en segundo lugar, la forma que antes habías recortado debes pegarla a la boca del vaso. El objetivo de pegar la forma recortado es que cuando el vasco esté boca abajo en la mesa no se distinga que tiene pegada la forma porque debajo se encuentra el papel.

    Hora de la magia

    Una vez que tengamos todo listo, podemos empezar a realizar el truco. A los niños les dirás que vas a hacer desaparecer la moneda. Cubrirás el vaso con la tela y todos deben decir las palabras mágicas. Al retirar la tela los niños creerán que la moneda desapareció, pero realmente el folio que tiene pegado el vasco ha cubierto la moneda.

    Pinchar un globo sin que explote

    - Varios globos

    - Alfileres (al trabajar con niños, puedes buscar otro tipo de objeto punzante menos peligroso)

    - Celo transparente

    Preparar tus materiales

    Primero deberás inflar todos los globos que vas utilizar. Una vez que hayas hinchado todos los globos, únicamente en el tuyo debes pegar una pequeña cinta transparente. Los demás no tendrán nada, pero los niños no lo sabrán.

    Hora de la magia

    Para realizar el truco entregamos los demás globos con un objeto punzante a cada niño. Todos a la vez intentaremos explotar los globos. Los de los niños explotarán mientras que el tuyo no lo hará si lo pinchas en la zona donde está puesto una cita.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    2 trucos de magia para tus niños. ¡Les encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY