• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calma las molestias de la detinción de tu bebé con helados de leche materna

Helado de leche materna para calmar las molestias de la dentición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calma las molestias de la detinción de tu bebé con helados de leche materna
    Helado de leche materna para calmar las molestias de la dentición.

    Una de las primeras señales de que nuestros bebés están creciendo es la aparición de sus primeros dientes, la cual suele ven venir acompañada de molestias en las encías, lo que provoca que los pequeños cierto dolor y malestar.

    Ante estas molestias que hacen que los bebés se muestren irritables, inquietos, con dificultades para dormir y llorar con frecuencia, los padres buscan diferentes alternativas a para aliviar estos malestares.

    Con el fin de aliviar estos molestos síntomas en los bebés, una madre de Ohio, de nombre Tasia Blackwell ha ideado algo maravilloso con la leche materna: un helado. La creación de este producto fue compartida en Facebook e inmediatamente se hizo viral.

    wapa.pe

    ¿Cómo se le ocurrió esta genial idea? Esta madre era consciente de los peligros que implican los mordedores y juguetes para aliviar las molestias de la dentición. Además, mediante este helado de leche materna podía seguir ofreciéndole a su bebé un alimento de alta calidad nutricional que se adapta a cada etapa de crecimiento.

    Es importante mencionar que las galletas para la dentición y los alimentos fríos solo se pueden utilizar cuando ya se ha introducido la alimentación sólida, por lo que no son un remedio al que se pueda recurrir cuando el bebé aún está en la etapa de lactancia exclusiva.

    ¿Cómo preparar este helado de leche materna?

    Mediante su publicación en Facebook compartida, todo lo que hizo fue extraer la leche y vertirla en un molde para helados, colocarla en la nevera y esperar hasta que obtuviera la consistencia de un helado.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, si te animas a preparar este helado de leche materna debes extremar los cuidados con la higiene del molde que utilices y no olvides que no debes volver a congelar la leche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Calma las molestias de la detinción de tu bebé con helados de leche materna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY