• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofenden a mujer por usar un top y casi le impiden viajar

Mujeringlesa pasa momento desagradable al tratar de abordar un avión en Inglaterra debido a que la ofendieron por ropa que llevaba puesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofenden a mujer por usar un top y casi le impiden viajar
    Mujeringlesa pasa momento desagradable al tratar de abordar un avión en Inglaterra debido a que la ofendieron por ropa que llevaba puesta.

    Un momento realmente para el olvido, fue el que pasó Emily O’Connor el pasado 2 de marzo. La joven de 21 años se encontraba lista para viajar hacia Tenerife, España desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido. Emily vestía un top corto negro con un pantalón mostaza de corte alto y cabello suelto.

    De pronto, miembros de la tripulación de la aerolínea Thomas Cook le informaron a O’Connor que su ropa estaba “causando ofensas” y que, si no se cubría, iba a ser retirada del vuelo. “Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión” escribió la chica en un tuit.

    Emily contó que el gerente de la aerolínea fue a buscar su maleta para sacarla del vuelto, por lo que la británica tuvo que ponerse una chaqueta que le prestó su prima, quien viajaba con ella. Pese a ello no dejó de ser vigilada por la tripulación hasta que se encontró totalmente cubierta.

    Por su parte, la aerolínea se disculpó por el incidente mediante un comunicado donde decía que “al igual que la mayoría de aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”.

    Mientras miles de mujeres luchan pos sus derechos, es lamentable que aún veamos este tipo de noticias que demuestran que falta mucho por erradicar el machismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofenden a mujer por usar un top y casi le impiden viajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY