• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener otro bebé? Estas serían las señales

Señales de que estás preparada para tener otro bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres tener otro bebé? Estas serían las señales
    Señales de que estás preparada para tener otro bebé.

    Sabemos que traer un hijo al mundo es lo más maravilloso; sin embargo, el proceso de crianza y educación puede ser bastante agotador por lo que muchas veces decidimos ya no tener otro bebé.

    No obstante, aunque hayamos jurado ante el mundo que ya no quieres más hijos, puede que inconscientemente quieras otro. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos algunas señales que de que estás lista para tener otro bebé, según señala el portal Ser mamá. ¡Atenta y toma nota!

    - Por ningún motivo quieres deshacerte de la ropa de tu bebé, por más que pasen los años sigues guardando esas pequeñas prendas y eso indirectamente significa algo.

    - Cuando haces búsquedas en internet, lo que buscas es decoración para cuarto de bebés, consejos de maternidad, bebés risueños y muchas cosas de bebés.

    wapa.pe

    - Te convenciste de que el embarazo en realidad no fue tan doloroso, por más que en un principio no creas así. Solo te enfocas en recordar momentos tiernos y olvidas los más difíciles del embarazo.

    - Te olvidas de aquellas noches que pasaste sin dormir.

    - Cada vez que tu hijo cumple un año más, solo sientes nostalgia porque ha crece muy rápido.

    - Te la pasas leyendo blogs de madres que tienen más hijos que tú porque quieres conocer sus experiencias. ¿No has pensado que por algún motivo lo haces?

    - Buscas excusas para dejar de tomar anticonceptivos, es posible pues muchas mujeres lo han hecho.

    - Cada vez que miras bebés te mueres de ternura, sientes su olorcito y te derrites. Es más, está la posibilidad de que hasta te ofrezcas a cuidarlo.

    - Tu pequeño apenas ha llegado a superar el metro de altura y sientes que te has quedado sin tu bebé.

    - Extrañas y mucho la emoción de tu embarazo.

    wapa.pe

    Entonces, si tu bebé está cansado de jugar solito, la idea de un hermanito le puede encantar. Incluso, puede ser que te lo haya dicho y ahora con estas señales se puede convertir en el momento perfecto para tener un integrante más a tu familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres tener otro bebé? Estas serían las señales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY