• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizan evento en Facebook para evitar cierre de asilo de ancianos

La falta de presupuesto para solventar los gastos de un asilo que alberga a 32 ancianos, ha iniciado una cruzada en Facebook para recaudar el dinero que se necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realizan evento en Facebook para evitar cierre de asilo de ancianos
    La falta de presupuesto para solventar los gastos de un asilo que alberga a 32 ancianos, ha iniciado una cruzada en Facebook para recaudar el dinero que se necesita.

    Tras conocerse que la casa hogar Santa María de Caridad, donde residen 32 adultos mayores, podría ser clausurada por la falta de ayuda económica, Fiorella Cordano creó un evento solicitando apoyo a través de las redes sociales para organizar una kermés para recolectar fondos y evitar que se cierre el local.

    “La Casa Hogar Santa María ha vivido de la caridad mucho tiempo de donaciones, pero ahora ya no dan más. Están a punto de cerrar, agobiados por meses acumulados de deudas. Son 32 los ancianitos que se quedarían sin lo único que conocen como amor y hogar”, es lo que comentó la ciudadana al contar la lamentable noticia.

    Para ello, la ciudadana decidió organizar un evento en Facebook para juntar dinero y salvar la casa hogar. No obstante, al no contar con muchos recursos ha hecho una solicitud de apoyo a las empresas y entidades.

    Fiorella Cordano está preparando todo para la kermes, que posiblemente se realice el 31 de marzo en el distrito de La Punta.

    Asimismo, elevó la solicitud a artistas, cocineros, empresarios que deseen ayudar con la causa y pueden brindar algún servicio de manera gratuita.

    “También se necesita contacto urgente con algún banco que cedan cajeros y sean ellos quienes cobren en la kermes como se hace en los colegios. Además de donaciones con gaseosas y personal que las vendan. Donaciones de juegos inflables y apoyo de los jefes scouts del Callao”, comentó la ciudadana.

    La ayuda puede ser ofrecida mediante el número telefónico 985571367, preguntar por Carlos Meneses, creador y gestor del albergue.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizan evento en Facebook para evitar cierre de asilo de ancianos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY