• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cersei, Daenerys, Nairobi enviaron mensajes por el Día de la Mujer

Son personajes ficticios, pero demuestran la fortaleza de las mujeres. Ellas no interpretan a mujeres fuertes, ellas lo son. Conoce el mensaje que enviaron nuestros personajes favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cersei, Daenerys, Nairobi enviaron mensajes por el Día de la Mujer
    Son personajes ficticios, pero demuestran la fortaleza de las mujeres. Ellas no interpretan a mujeres fuertes, ellas lo son. Conoce el mensaje que enviaron nuestros personajes favoritos.

    Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, este día es utilizado para recordar y visibilizar la lucha de las mujeres en contra de la violencia de género y a favor de la igualdad de oportunidades. Y es que, en los últimos años las series se han vuelto un gran referente, ya que resaltan los personajes de mujeres fuertes y valientes.

    Entre ellas está, Daenerys Targaryen, la conocida Madre de los Dragones en “Game of Thrones”, quien sale un video con el título #becauseofher junto a otros personajes de series de HBO. El personaje que interpreta la actriz Emilia Clarke sale junto a otras mujeres mientras se escucha el mensaje de Nora Ephron, guionista, directora de cine, productora y periodista estadounidense.

    instagram prueba

    "Lo que elijas, sin embargo, muchos caminos que recorres. Espero que elijas no ser una dama. Espero que encuentres alguna manera de romper las reglas y crear un pequeño problema. Espero que elijas hacer algunos problemas en nombre de las mujeres", dice el mensaje.

    Por su parte, la página de streaming Netflix, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que parecen todas sus protagonistas mujeres junto con el comentario. "Detrás de cada una de nuestras poderosas heroínas, hay una actriz talentosa que, al mismo tiempo, está siendo observada por millones de mujeres a las que admiramos profundamente".

    wapa.pe

    Por último, la serie “La casa de papel” también quiso hacer lo suyo al compartir en sus redes sociales un afiche para conmemorar este día. "Casa de Papel" compartió un afiche para conmemorar la fecha. “¡Que empiece! ¡Chikipum, chikipum, chikipum!”, dice el mensaje junto al rostro de Nairobi con el lema "Empieza el matriarcado".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cersei, Daenerys, Nairobi enviaron mensajes por el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY