• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: conoce la ruta que seguirá la marcha #8M [FOTOS]

¿Vas a participar de la marcha por el Día Internacional de la Mujer y no sabes por dónde ir?Aquíte la mostramos la ruta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: conoce la ruta que seguirá la marcha #8M [FOTOS]
    ¿Vas a participar de la marcha por el Día Internacional de la Mujer y no sabes por dónde ir?Aquíte la mostramos la ruta.

    Este viernes 8 de marzo no es un día cualquiera, se conmemora una vez el Día Internacional de la Mujer y para esto, diferentes colectivos e instituciones se han organizado para realizar una movilización para hacer un llamado en contra de la violencia de género y por la igualdad.

    Estos colectivos usaron sus redes sociales para hacer la convocatoria con el hashtag #Marcha8M. La concentración se dará en el Campo de Marte, en Jesús María, desde las 4 de la tarde para luego ir hasta la plaza San Martín, en Cercado de Lima.

    wapa.pe

    Otros puntos de encuentro serán el parque Kennedy en Miraflores y el parque Castilla en Lince para luego dirigirse hasta el Campo de Marte.

    Además de la marcha se realizará un plantón frente al Ministerio del trabajo al mediodía denominado #HuelgaDeMujeres.

    “¡Ni rosas ni chocolates! Este viernes 8 de marzo nos manifestamos contra la reforma laboral que precariza aún más la situación de las mujeres. Ven tú también y participa al mediodía en el frontis del Ministerio de Trabajo en la hora central de la #HuelgaDeMujeres”, se puede leer en el evento creado en Facebook.

    Como sabemos, el Día Internacional de la Mujer es una fecha reconocida por las Naciones Unidas en 1975 con la que se conmemora la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

    wapa.pe

    PUEDES LLEVAR ESTAS ILUSTRACIONES A LA MARCHA #8M

    Países como Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay se están organizando para realizar diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    A continuación, te presentamos algunas de las ilustraciones para que vayas inspirándote para hacer tu pancarta. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Si quieres ver más ilustraciones puedes entrar ¡AQUÍ

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: conoce la ruta que seguirá la marcha #8M [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY