• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha por el Día de la Mujer: inspírate con estas ilustraciones

Mujeres de diferentes partes del mundo saldrán a marchar por sus derechos. No será un 8 de marzo cualquiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha por el Día de la Mujer: inspírate con estas ilustraciones
    Mujeres de diferentes partes del mundo saldrán a marchar por sus derechos. No será un 8 de marzo cualquiera.

    Este 8 de marzo nuevamente las mujeres paralizarán el mundo. En el marco del Día Internacional de la Mujer muchas ilustradoras han usado sus cuentas de Instagram para compartir sus carteles y así servir de inspiración para otras que desean crear sus propios diseños.

    Estos dibujos están siendo compartidos en la conocida red social con los hashtags #huelgafeminista8M, #hacialahuelgafeminina y #nosotrasparamos.

    Países como Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay se están organizando para realizar diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    A continuación, te presentamos algunas de las ilustraciones para que vayas inspirándote para hacer tu pancarta.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Según la página Mujeres del Sur, nuestro país prepara una huelga de mujeres y marchas. Con al menos tres manifestaciones en Lima (Plantón por el Enfoque de Igualdad de Género en la Educación, Plantón Huelga de Mujeres y la marcha), una en Arequipa y una en Trujillo, las mujeres peruanas se organizan para este 8M con una gran huelga y el reclamo por un enfoque de igualdad de género en la educación.

    Alza tu voz wapa, no solo el 8 de marzo, sino todos los días ante las injusticias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha por el Día de la Mujer: inspírate con estas ilustraciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY