• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea permite que azafatas puedan asistir sin maquillaje y con pantalón

Las empleadas de ‘Virgin Atlantic’, aerolínea británica ya no tendrán que asistir al trabajo con maquillaje y falda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea permite que azafatas puedan asistir sin maquillaje y con pantalón
    Las empleadas de ‘Virgin Atlantic’, aerolínea británica ya no tendrán que asistir al trabajo con maquillaje y falda.

    Una empresa británica les brindó una increíble oportunidad a sus aeromozas mujeres. Y es que la aerolínea les dio a elegir entre usar una falda o un pantalón para ir a trabajar. Las empleadas eliminaron este requisito obligatorio para ir a laborar.

    Virgin Atlantic Airways es una compañía muy conocida en el Reino Unido. Y es que esta aerolínea, lideró la lista de industrias con trabajadores más atractivos en el lugar.

    wapa.pe

    "Nuestro uniforme rojo, mundialmente famoso, es algo de lo que en Virgin Atlantic estamos increíblemente orgullosos [...] Queremos que nuestro uniforme refleje realmente quiénes somos como individuos mientras mantenemos el famoso estilo", mencionó en un comunicado Mark Anderson, el portavoz, citado por The Telegraph.

    Las aeromozas también pueden decidir si desean usar maquillaje, ya que la industria aérea también lo ha retirado como requisito imprescindible.

    "Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo", añadió Mark Anderson, resaltando que Virgin "siempre se ha destacado de la multitud y ha hecho cosas de manera diferente al resto de la industria"

    Hace algunos años, para que las azafatas mujeres puedan asistir con pantalón se tendría que solicitar en el departamento de uniformes de la aerolínea. Una gestión bastante tediosa solamente por una prenda de vestir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea permite que azafatas puedan asistir sin maquillaje y con pantalón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY