• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yonhy Lescano: reacciones de figuras públicas ante la denuncia de acoso sexual

Fueron varias las figuras públicas que han salido a opinar sobre la presunta denuncia de acoso sexual contra el congresista, Yonhy Lescano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yonhy Lescano: reacciones de figuras públicas ante la denuncia de acoso sexual
    Fueron varias las figuras públicas que han salido a opinar sobre la presunta denuncia de acoso sexual contra el congresista, Yonhy Lescano.

    La semana acabó con una fuerte noticia: se reveló la identidad del parlamentario denunciado por acoso sexual por una periodista. Se supo que la comunicadora se reunió con el presidente del Congreso, Daniel Salaverrry, quien dijo que se mantendría en reserva su identidad.

    Por el momento, el futuro del legislador Yonhy Lescano depende de lo que decidan en los próximos días las instancias que investigan la denuncia por acoso sexual que se formalizó el viernes pasado.

    Ante este caso, personajes del medio como Juliana Oxenford, mostraron su sorpresa al conocer que Yonhy Lescano era el parlamentario denunciado.

    “Me imaginé a varios, pero jamás al congresista @yonhy_lescano en un escándalo de esta naturaleza”, expresó la periodista de Latina en Twitter.

    wapa.pe

    Luego de conocerse la denuncia en su contra, Yonhy Lescano manifestó que fue culpa de un integrante de seguridad que manipuló su celular, ante esto Juliana Oxenford cuestionó la veracidad de la versión del legislador.

    “Ok, ¿entonces su seguridad le quitó el celular y nunca denunció? No pues @yonhy_lescano eso ni usted se lo cree. Tiene suficiente experiencia y maña como para saber que esta no es cualquier denuncia y que los chats (que no niega) son contundentes”, tuiteó.

    Fueron varias las figuras públicas que han salido a opinar sobre la denuncia de acoso sexual contra el congresista, Yonhy Lescano.

    Raúl Tola, quien también usó su cuenta de Twitter para hablar sobre la denuncia. 

    wapa.pe

    La abogada, Rosa María Palacios espera que le den una sanción ejemplar para acabar con estos casos de acoso sexual.

    wapa.pe

    Por su parte, la periodista Carla Tello también se pronunció sobre la denuncia: " Que lástima que un congresista que parecía capaz y preocupado por el pueblo haya tenido estas actitudes. Creo que después de esto sus intenciones presidencias murieron. Desafuero".

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la Comisión de Ética (a la que pertenece el parlamentario), tendrá sesión extraordinaria el próximo 5 de martes donde se evaluará el caso de Lescano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yonhy Lescano: reacciones de figuras públicas ante la denuncia de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY