• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Redes sociales se dividen por 'piropo' que recibió José Domingo Pérez

Piropo que recibió José Domingo Pérez se volvió viral. Comentarios en Facebook hicieron arder la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Redes sociales se dividen por 'piropo' que recibió José Domingo Pérez
    Piropo que recibió José Domingo Pérez se volvió viral. Comentarios en Facebook hicieron arder la red social.

    El fiscal José Domingo Pérez, es uno de los principales personajes de la lucha contra la corrupción en nuestro país y ha sido objeto de múltiples memes. En esta ocasión, se hizo viral un ‘piropo’ que le hicieron durante una entrevista.

    En el video que se compartió en Facebook, se puede ver al fiscal Domingo Pérez hablando con la periodista sobre el Caso Lava Jato, cuando aparece una mujer y le soltó un picante piropo que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, generando polémica.

    En la publicación de la que todos hablan se puede escuchar a la señora decirle ‘papacito’. El fiscal no se inmutó frente a lo sucedido y continuó refiriéndose al tema de interés nacional.

    Las reacciones no se hicieron esperar, luego que se hiciera conocido el video, ya que por un lado un grupo de usuarios coincidía que el fiscal es ‘atractivo’, mientras que otros cuestionaban el hecho por ser una actitud inapropiada y hasta la consideraron como “acoso”.

    "Mi fiscal, tú fiscal, nuestro fiscal", "¿Esto no sería calificado como acoso?", "Qué distinto es cuando le sucede a un hombre y no a una mujer", "Una falta de respeto de esa señora ante un hombre tan serio como mi fiscal Domingo Pérez", "No la culpo, yo hubiera hecho lo mismo", estos fueron algunos de los comentarios que se lanzaron en Facebook.

    Cabe mencionar que la curiosa situación pasó durante un enlace en vivo de un noticiero local.

    En un país como en nuestro, donde las mujeres sufrimos acoso sexual todos los días de la semana, este hecho ha sido tomado por otro sector para asegurar que también se trata de un acto igual de censurable. ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Redes sociales se dividen por 'piropo' que recibió José Domingo Pérez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY