• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alerta bebé? 5 pruebas de embarazo caseras muy efectivas

5 efectivos métodos caseros para saber si estás embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alerta bebé? 5 pruebas de embarazo caseras muy efectivas
    5 efectivos métodos caseros para saber si estás embarazada.

    Después de una relación sexual sin protección siempre existe el riesgo de quedar embarazada. Ante esta posibilidad, muchas chicas que no se sienten preparadas para la llegada de un bebé, ante la mínima sospecha sienten el mundo caer.

    Es importante mencionar que el retraso de la menstruación se puede dar por diferentes factores como como el estrés y algunas condiciones médicas. Sin embargo, la sospecha de estar embarazada puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

    Por esta razón, en el siguiente artículo te compartiremos estos sencillos test caseros de embarazo que te sacarán de la duda inmediatamente. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Prueba de orina refrigerada

    Una de las pruebas a las que puedes recurrir es esta en la que solo deberás orinar en un frasco de vidrio, que debe estar completamente seco y limpio. Luego, deberás colocarlo en tu refrigerador toda la noche, o al menos unas cuantas horas hasta que se enfríe.

    Resultado positivo: si se ha formado una espuma blanca en la superficie entonces es que estás embarazada.

    Resultado negativo: si esa espuma o partículas van hacia el fondo el resultado, significa que no estás embarazada.

    Prueba del aceite aceite

    Para esta prueba tendrás que colocar un chorrito de aceite en un frasco con tu orina.

    Resultado positivo: si cuando echas el aceite las gotas comienzan a unirse y se funden formando sólo una “gran gota” significa que estás embarazada.

    Resultado negativo: si el aceite se divide en pequeñas gotas el resultado será negativo.

    Prueba del azúcar

    En este caso deberás colocar tres cucharadas grandes de azúcar en un recipiente y luego deberás orinar sobre el azúcar para luego ver la siguiente reacción.

    Resultado positivo: si el azúcar se empieza a formar bloques o grumos, estás embarazada.

    Resultado negativo: Si el azúcar se disuelve, el resultado es negativo.

    Prueba del cloro

    Deberás orina en un recipiente totalmente limpio y seco, luego deberás colocar un chorrito de cloro. Cuando la orina y el cloro se funden es cuando sabrás los resultados.

    Resultado positivo: en el caso que el cloro reacciona y la mezcla comienza a hacer como una efervescencia o espuma, significa que si estás embarazada.

    Resultado negativo: si la mezcla de la orina y cloro apenas se altera o produce muy pequeños cambios en cuanto al color y la consistencia, entonces no estás embarazada.

    Pasta dental

    Para esta prueba necesitarás colocar un poco de pasta de dientes sobre un plato limpio. Sobre el dentífrico añades unas gotas de orina.

    Resultado positivo: Si al cabo de unos minutos la pasta reacciona, es decir, comienza a hacer algo de espuma o burbujear, y hasta puede llegar a tomar color azulado, entonces estás embarazada.

    Resultado negativo: Si nada sucede y la pasta sigue igual no hay embarazo.

    wapa.pe

    Cabe señalar que muchas pruebas de embarazo caseras pueden convertirse una opción casera. No obstante, ante la sospecha de algún retrase en importante realizarse los estudios necesarios ya que la ausencia de la menstruación también se puede deber a enfermedades. ¡Tu salud primero!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alerta bebé? 5 pruebas de embarazo caseras muy efectivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY