• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publicidad con Serena Williams muestra la gran fortaleza de las mujeres [VIDEO]

Conocida marca de zapatillas nuevamente lanzó publicidad donde muestra que las mujeres nacimos para romper las barreras no solo del deporte, sino en la vida también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Publicidad con Serena Williams muestra la gran fortaleza de las mujeres [VIDEO]
    Conocida marca de zapatillas nuevamente lanzó publicidad donde muestra que las mujeres nacimos para romper las barreras no solo del deporte, sino en la vida también.

    Aprovechando que las personas estaban pendientes de los Oscar, la marca de calzado de deportivo, Nike, lanzó una nueva publicidad como parte de su campaña “Just Do it”, el cual lleva el nombre “Dream Crazier”. En el video se puede ver a diversas mujeres deshaciendo las barreras del deporte que por muchos años las tuvo relegadas.

    Como voz en off se puede escuchar a la famosa tenista Serena Williams, el concepto de la publicidad tiene un tono motivacional y presenta a un elenco conformado por mujeres.

    Dream Crazier

    No falta mucho para festejar el Día de la Mujer y esta publicidad cae a pelo. La marca ha querido celebrar a las mujeres representantes de diferentes deportes, como el running, el boxeo o el fútbol, ya que el comercial busca entrar en debate sobre los patrones impuestos por la sociedad, busca motivar el romper esos paradigmas y la igualdad de género.

    Entre las deportistas participantes del comercial, están Sarah Reinertsen, triatleta paralímpica con participaciones en el Ironman, Tatyana McFadden, una de las atletas en silla de ruedas más conocidas y Caster Semenya, corredora sudafricana de 800 metros, muchas veces atacada por sus altos niveles naturalmente altos de testosterona.

    Y aunque, no aparece Kathrine Swizer en la publicidad, hay una escena de una mujer esquivando a un grupo de hombres para poder continuar la maratón. Situación que pasó Switzer en la Maratón del Bostón, 1967.

    Demostrando lo “anormal” que era ver a una mujer participando en una maratón en esa época, se puede escuchar a Williams, “pero una mujer corriendo una maratón es una loca”.

    El comercial tiene un objetivo mostrar el estigma social que las mujeres viven hoy en día: si demuestras emociones, son tachadas de dramáticas, si sueñan con igualdad, son delirantes o locas, si están enojadas, son tildadas de “histéricas”.

    “Si somos muy buenas en lo que hacemos, algo está mal (con imagen de Semenya). Si nos enojamos, somos irracionales o simplemente locas”, expresó.

    “Si nos quisieron llamar de locas, todo bien. Muéstrales lo que las locas saben hacer”, agregó Serena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Publicidad con Serena Williams muestra la gran fortaleza de las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY