• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Lorena Álvarez en encuentro para terminar con violencia de género

Lorena Álvarez ySofía Carrillo asistieron al encuentro deperiodistas latinoamericanaspara terminar con la violencia de género en el mundo del trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Lorena Álvarez en encuentro para terminar con violencia de género
    Lorena Álvarez ySofía Carrillo asistieron al encuentro deperiodistas latinoamericanaspara terminar con la violencia de género en el mundo del trabajo.

    La comunicadora social Lorena Álvarez viajó a México para un encuentro de periodistas de América Latina, para así dar sus aportes de cómo terminar con la violencia de género en el mundo del trabajo.

    A través de su cuenta de Twitter, Lorena Álvarez publicó una fotografía con todas las periodistas que asistieron a este encuentro.

    wapa.pe

    Este encuentro de periodistas latinoamericanas fue organizada por el Centro para el Liderazgo Global de la Mujeres (CWGL, por sus siglas en inglés).

    Esta organización busca fortalecer y trabajar en la intersección de género, derechos humanos y política económica.

    En el 2018, esta institución creó la campaña de los 16 días para poner fin a la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.

    Por ello, la periodista peruana viajó junto a su colega Sofía Carrillo “para discutir y compartir experiencias sobre la forma cómo elaboramos reportajes sobre violencia de género en la región”.

    Ambas periodistas estuvieron durante el fin de semana trabajando para crear un manual sobre cómo cubrir la violencia contra las mujeres.

    Cabe resaltar que, Lorena Álvarez en el 2017 denunció a su expareja Juan Mendoza por violencia física.

    Esta es una de las razones principales por las que la periodista lucha y se compromete con aportar algunas propuestas para terminar con la violencia de género en el mundo del trabajo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    México: Lorena Álvarez en encuentro para terminar con violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY