• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 ejercicios para controlar tu peso durante el embarazo

Los mejores ejercicios para controlar el peso durante el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 ejercicios para controlar tu peso durante el embarazo
    Los mejores ejercicios para controlar el peso durante el embarazo.

    Una de las etapas más importantes y hermosas de una mujer es el embarazo, no obstante, es el periodo en el que más cambios sufre del cuerpo. Por ello, es importante cuidarnos y no dejar que los kilos aumenten más de lo recomendado.

    Mantener una dieta balanceada durante la etapa de gestación es indispensable, ya que de no hacerlo puede traer consecuencias tanto para la madre como para el bebé, según señala el portal Ser mamá. ¡Atenta y toma nota!

    Natación

    El deporte estrella para una embarazada es la natación, ya que al estar sumergida en el agua el cuerpo parece que estuviera más ligero y además no tenemos impacto de absolutamente nada.

    Tampoco se pueden hacer movimientos demasiado rápidos que puedan lastimar al pequeño o a la mamá. Es una buena manera de mantenerse en forma incluso cuando no estas embarazada, uno de los mejores deportes que existen.

    wapa.pe

    Caminar

    Este ejercicio se puede practicar durante cualquier etapa de tu vida, aún más cuando estás embarazada ya que al ser un ejercicio de bajo impacto y aeróbico es bastante bueno para mantenerse en forma. Recuerda que el ejercicio moderado y diario puede ayudar a la embarazada a quemar calorías que le sobran.

    Pilates

    Como se basa en movimientos armónicos es de baja intensidad por lo que se puede practicar durante el embarazo sin ninguna clase de problemas. Es bueno en cualquier etapa de la vida, pero más todavía para una mujer embarazada. Ideal para evitar ganar peso.

    Yoga

    Uno de los mejores métodos de relajación y que aporta flexibilidad y mejora el tono muscular, es bueno para tratar la depresión y la ansiedad, algo que muchas futuras mamás pueden sufrir. El yoga favorece al parto ya que te enseña a controlar la respiración y meditación. Los expertos afirman que puede ayudar a reducir el dolor del parto. Así que a prestar mucha atención.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que toda actividad deportiva debe ser supervisada por un profesional, y más aún en la etapa d gestación. Asimismo, debes mantener una dieta equilibrada. ¡Lo mejor para ti!

    SOBRE EL AUTOR:
    4 ejercicios para controlar tu peso durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY