• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 nombres para tu bebé inspirados en canciones. ¡Te encantarán!

Hermosos nombres inspirados en canciones y con grandes significados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 nombres para tu bebé inspirados en canciones. ¡Te encantarán!
    Hermosos nombres inspirados en canciones y con grandes significados.

    El nombre del bebé es muy especial para los padres, pues es el primer regalo que se les da en la vida y también el que le acompañará para siempre. Por ello, muchos buscan la mejor opción en las canciones que hablan de un personaje en especial.

    Hay canciones con nombres que cuentan historias de amor, de aventuras, de pasiones, de tristezas y desamores, las cuales marcan mucho en los padres. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 12 nombres para bebés inspirados en canciones y con grandes significados. ¡Elige el que más te guste!

    Penélope

    Es el título de una canción de Joan Manuel Serrat y es un hermoso nombre para niña que tiene un origen griego y que significa “la que teje un vestido o manto”.

    Susana

    El popular cantante Ricky Martín lanzó la canción con ese nombre en 1991. El nombre “Susana” es de origen hebreo y significa “flor de Loto”. Otro significado que se le atribuye es “lirio”.

    wapa.pe

    Wendoline

    Este nombre surge como el título de una de las canciones de La Rondalla de Saltillo. Puede ser uno de los mejores nombres para bebés ya que es original y tiene un origen celta que significa “anillo sagrado” o “la de las pestañas blancas”.

    Yolanda

    De Pablo Milanés, este nombre significa “la que trae felicidad” y es de origen latin. Sin duda, un nombre perfecto para tu bebita.

    Daniel

    Este nombre fue la inspiración de una balada pop escrita por el famoso cantante Elton John en el año 1973. Si te encantan las canciones de este cantante, puede ser el nombre ideal para tu bebé, ya que es de origen hebreo y significa “justicia de Dios”.

    Linda

    La canción “Linda” fue el primer gran éxito del cantante Miguel Bosé. Este nombre tiene origen alemán y se le atribuye el significado de “suave” o “hermosa”.

    Layla

    Es el título de una canción rock escrita por Eric Clapton y lanzada en 1970. El significado de este nombre proviene del hebreo, que se traduce como “noche” o “azul oscuro”. Se cree que este nombre se les daba a las niñas que nacían con ojos y cabello muy oscuros.

    Johanna

    Inspirado en la canción “Visions of Johanna”, de Bob Dylan, este es uno de los nombres de bebé más lindos, ya que es de origen germánico y su significado es “llena de gracia”.

    Bárbara

    Este nombre es tomado de la canción de los Beach Boys, “Barbara ann”. El origen del nombre “Bárbara” es griego y su significado es “la que es extranjera”.

    Michelle

    Inspirada en una canción de la banda británica de rock The Beatles, este nombre para niña es de origen hebreo y se traduce como “quien es como Él”, refiriéndose a Dios.

    María

    Uno de los nombres más populares y que no puede faltar es “María”, una canción de Ricky Martin. Es de origen hebreo y se atribuye a féminas cariñosas, sentimentales, tranquilas, educadas y muy respetuosas con los demás.

    Noelia

    Un nombre que ha sido popularizado por el cantante Nino Bravo: “Noelia”, la cual viene de origen francés y que significa “armonía” o “la que encontró consuelo”. Pertenece a mujeres fuertes, seguras de sí mismas, creativas, trabajadoras y muy afables.

    wapa.pe

    Una canción también sirve como inspiración para encontrar el nombre perfecto para la o el pequeño amor de tu vida. ¡Escoge el que más te guste!

    SOBRE EL AUTOR:
    12 nombres para tu bebé inspirados en canciones. ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY