• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Directora de “Capitana Marvel” es la primera mujer en dirigir cinta de UCM

La mujer busca empoderar a las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo con la película de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Directora de “Capitana Marvel” es la primera mujer en dirigir cinta de UCM
    La mujer busca empoderar a las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo con la película de Marvel.

    Anna Boden se convirtió en la primera directora mujer del Universo Cinematográfico de Marvel al aceptar dirigir “CAPITANA MARVEL”.

     Sobre su rol como directora de uno de los personajes más icónicos de Marvel, señala: “Me siento increíblemente honrada de que me hayan dado la oportunidad de estar aquí, rodeada de este impresionante grupo de personas”.

    La producción de la película se trabajó en conjunto con Ryan Fleck, quien ya había compartido dirección con Anna Boden, teniendo éxito en el mundo de las películas independientes. Juntos han tomado las riendas de esta aventura, que tiene a Brie Larson como protagonista.

    Boden explica qué fue lo que despertó especialmente el interés del dúo de directores: “Una de las cosas que nos atrajo del personaje fue el hecho de que fuera un personaje femenino tan poderoso, singular e interesante, y sumamente independiente.

    Estamos muy emocionados de estar contando esta historia sobre alguien que no solo es poderoso, sino también sumamente complejo y humano”.

    wapa.pe

    En esa misma línea, Ryan Fleck describe la dirección en la que él y Boden llevan al personaje y a la historia:

     “Queríamos explorar la vida que lleva, y ese aspecto humano que la define y le da peso, que era un elemento que nos fascinaba a todos. Sentimos que podíamos contar una historia que fuera realmente sobre el viaje de reconexión de un personaje con su propia humanidad”.

    “Capitana Marvel” es la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, y según menciona el equipo de esta producción, ellos buscan no solo empoderar este universo, sino también a las niñas y mujeres jóvenes, porque todas pueden ser una “Capitana Marvel”.

    Cabe mencionar que “Capitana Marvel” estrena en nuestro país este 7 de marzo en todos los cines a nivel nacional, y las entradas estarán a la venta a partir del jueves 21 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Directora de “Capitana Marvel” es la primera mujer en dirigir cinta de UCM

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY