• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez enseña la técnica para que su hija aprenda el lenguaje de señas

Aislinn Derbez siempre que puede comparte en su Instagram algunos detalles de la crianza de su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez enseña la técnica para que su hija aprenda el lenguaje de señas
    Aislinn Derbez siempre que puede comparte en su Instagram algunos detalles de la crianza de su pequeña hija.

    La actriz Aislinn Derbez se ha vuelto un ejemplo a seguir para las madres primerizas. Claro está, no todo ha sido fácil, ya que ha tenido que sobrellevar los cambios en su cuerpo, la alimentación, estimulación y el sueño de su pequeña bebé. Es por eso, que su cuenta de Instagram se ha vuelto un referente porque comparte sus experiencias y consejos sobre diversas incógnitas en torno a la maternidad.

    Pero bueno, los niños crecen a la velocidad de la luz como podemos ver a la pequeña Kailani que cada vez que sale en una historia de Instagram se le ve ya parándose, comer sola y hasta comunicándose con sus padres.

    En unas de las recientes historias, la actriz mexicana compartió cómo su hija está aprendiendo a comunicarse con señas, así que antes de poder decir alguna palabra, ya será capaz de pedirle a sus padres lo que quiere. Según la descripción de la artista, se trata de una técnica llamada “baby signs” (señas de bebé) y que muchas mamás podrían adoptarla para poder vincularse más con sus bebés.

    wapa.pe

    Este método sustituye el llanto con la comunicación y les ayuda a los bebés, a partir de los seis meses de edad, a comunicar lo que quieren. De tal manera, que las mamás podrían saber en qué momento tienen hambre o quieren más, si tienen frío o calor o si solo necesitan atención.

    Este lenguaje es el conjunto de simples gestos con las manos (también conocidos como signos) que corresponden a las palabras más comunes que utilizan los bebés en su vida diaria. Cabe resaltar, que algunos de los signos que aprende el bebé son iguales a los que se utilizan en el lenguaje de señas.

    Entre las ventajas de usar este método está la reducción de lágrimas, berrinches y frustraciones, además fortalece la relación padres-hijos, facilita a aprender a hablar y estimular su desarrollo intelectual.

    La hija del comediante Eugenio Derbez ha compartido en más de una ocasión las técnicas que aplica para que su hija coma, duerma y hasta para que aprenda a hablar, resaltando lo importante que es para ella fortalecer su relación e impulsar el desarrollo de la pequeña Kailani.

    ¿Te animas a probar este método con tu retoño?

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez enseña la técnica para que su hija aprenda el lenguaje de señas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY