• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 regalos originales que le puedes dar a una embarazada

Ideas de regalo perfectas para una mujer embarazada en el día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: 5 regalos originales que le puedes dar a una embarazada
    Ideas de regalo perfectas para una mujer embarazada en el día de San Valentín.

    ¿Tu esposa, amiga o hermana está embarazada y no sabes que regalarle por San Valentín? A pocos días de celebrarse el día del amor y la amistad, 14 de febrero, muchas personas aún siguen pensando en cómo sorprenderla en este día tan especial.

    Para ayudarte a elegir el mejor obsequio para esa persona tan especial, en este artículo te mencionamos algunas opciones para hacer este día de San Valentín muy especial. ¡Coge lápiz y papel y toma nota!

    Un día en el spa

    El periodo de gestación puede ser muy complicado para una mujer, ya que se generan varios cambios en ella que la tiene estresada y cansada. Por ello, una buena forma de relajarla alternativa es que procedas a sorprenderla regalándole una sesión de relax y belleza.

    wapa.pe

    Consulta sobre algún spa y pregunta los tratamientos más adecuados para embarazadas o si hay alguno que sea especial para ellas. Recuerda que no todos los tratamientos que existen en esos lugares son adecuados para futuras mamás.

    Sesión de fotos profesional

    El embarazo es un momento especial para recordar toda la vida, y que mejor que inmortalizarlo a través de unas fotografías. Asimismo, también puede obsequiarle una pintura de ella embarazada. ¡Un regalo muy original!

    Lo que está claro es que las instantáneas que se tomen van a quedar para siempre como un hermoso recuerdo de su amor y también de esos meses previos a la llegada de vuestro bebé.

    Lencería bonita

    Sentirse bien con una misma, es fundamental en cualquier etapa de la vida. Y qué mejor que durante el embarazo, meses en los que las mujeres atraviesan cambios hormonales que en ocasiones se siente con el estado de ánimo bajo. La sensualidad puede combinar perfectamente con el embarazo.

    Almohada de maternidad

    Durante el periodo de gestación muchas madres cuentan que no pudieron dormir. Para este inconveniente que mejor una almohada especial para esta etapa. Ella te lo agradecerá.

    Las almohadas diseñadas para mujeres embarazadas ayudan a la futura mamá a sentirse más cómoda cuando está en la cama. Sirven de apoyo a la cabeza, espalda, barriga y piernas, lo que ayuda a dormir mejor.

    Bombones con sus flores favoritas

    Para muchas personas el chocolate es uno de productos más deliciosos y para una embarazada lo puede ser aún más ya que con los antojos que se tiene durante el periodo de gestación, una caja de bombones acompañado de su flor favorita. Recuerda, también dedicarle unas palabras para demostrala cuanto la amas.

    wapa.pe

    Entonces, si tienes una mujer embarazada especial en tu vida, haz que el día de San Valentín sea muy especial. ¡Feliz día del amor y la amistad les desea Wapa.pe!

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: 5 regalos originales que le puedes dar a una embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY