• https://wapa.pe/mujer/1412132-bebe-nacera-febrero-hermosos-nombres-encantaran-recomendaciones-nombres-ninas-nombres-ninos

¿Tu bebé nacerá en febrero? Estos hermosos nombres te encantarán

10 nombres para los bebés que nacen en el mes del amor, San Valentín.

Febrero es el mes de amor. Como parte de la tradición, cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín una fecha especial para muchas personas, de la misma manera para los que tiene programada la llegada de su bebé.

Muchos papás y mamás deciden elegir el nombre de su bebé, según el mes de nacimiento. Entonces, si esperas que tu pequeño o pequeña nazca en febrero y todavía no tienes claro cómo se llamará, en este artículo te mencionaremos algunos nombres con grandes significados para los bebés que nacen en febrero. ¡Lo mejor para ti y tu bebé!

Valentina

Nombre muy especial para una niña en el cual siempre recordará al día del amor y la amistad, ya que el 14 de febrero es el día de San Valentín. Este nombre para bebé procede del latín y significa “valerosa”.

Ariadna

Este lindo nombre proviene del griego y significa “la mujer pura o la mujer santa”. Ariadne en griego significa pureza, de ahí su significado.

Stefania

De origen griego, este es uno de los nombres para bebés más lindos, ya que su significado es “corona” o “guirlanda”. Es la versión femenina del nombre griego Stephanos.

Dylan

Este nombre de origen irlandés significa “hijo del mar” y es un nombre original y moder.

Efrén

Es de origen hebreo y significa “muy fructífero. Los niños que se llaman Efren suelen ser amantes del arte, son inteligentes y creativos, aunque un poco tímidos.

Nuria

Nombre de origen catalán, significa “lugar entre montañas” y se considera uno de los nombres para niñas más dulces que se conocen.

Alejandro

Alejandro es un nombre masculino de origen griego que significa “el protector de los hombres”, y los rasgos que más definen su personalidad son la valentía, la generosidad y la fidelidad en sus ideales.

Paulo

Tiene origen latín y deriva del nombre Pablo. Su significado se relaciona con virtudes de las personas que son agradables y que tienen un encanto para que los demás se acerquen.

Amanda

De origen alemán, Amanda significa “la que debe ser amada”, o “digna de amor”, por lo que es un nombre perfecto para niñas que nacen en el mes del amor.

Se relaciona con una personalidad artística y una gran lealtad en la amistad.

Álvaro

El significado del nombre Álvaro es “el hombre que previene”, aunque también se puede traducir como “el hombre protector”. Es un nombre que fue utilizado en gran medida durante la Edad Media.

Cabe mencionar que los bebés que nacen en febrero tienden a desarrollar una personalidad creativa, dinámica, con gran imaginación y facilidad de aprendizaje. También son personas más sensibles que disfrutan de las muestras de cariño.

Te puede interesar

X