• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lista de ganadoras: gana un vale de 500 soles y disfruta del poder de ser mujer

¡Montalvo y la revista Wapa te regalan un vale de S/ 500 para disfrutar lohermoso de ser mujer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lista de ganadoras: gana un vale de 500 soles y disfruta del poder de ser mujer
    ¡Montalvo y la revista Wapa te regalan un vale de S/ 500 para disfrutar lohermoso de ser mujer!

    Somos la mitad de la humanidad y sin nosotras el planeta estaría perdido. Cada año, las mujeres demostramos que podemos lograr infinidad de cosas y le demostramos al mundo el poder del empoderamiento femenino.

    A pesar que nuestro país está pasando por un grave crisis de violencia contra la mujer, en nuestras manos está educar a las nuevas generaciones, para que sepan respetar los derechos de todos los seres humanos.

    Las mujeres están logrando muchas cosas en el mundo y en nuestro país, por ejemplo, en el 2019 tenemos a muchas localidades con comisarias mujeres. Damas que demuestran su disciplina e inteligencia.

    Ellas están al mando de las comisarías y demuestran que nosotras podemos lograrlo todo. Por ello, en la revista wapa, queremos premiar a todas las mujeres que luchan día a día por sus ideales.

    A todas las mujeres que, a pesar de no tenerla fácil, demuestran que con esfuerzo, todo se puede lograr. Para ellas, tenemos un vale de S/ 500 en Montalvo Salon & Spa.

    LISTA DE GANADORAS:

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lista de ganadoras: gana un vale de 500 soles y disfruta del poder de ser mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY