• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Preocupación por desaparición de odontóloga peruana en Argentina

Gisella Solía tiene desaparecida 12 días. Entre las pertenencias de su pareja se halló un fuerte insecticida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Preocupación por desaparición de odontóloga peruana en Argentina
    Gisella Solía tiene desaparecida 12 días. Entre las pertenencias de su pareja se halló un fuerte insecticida.

    La odontóloga peruana, Gisella Solís Calle, de 47 años lleva desaparecida más de una semana en la ciudad de La Plata, Argentina. Luego de conocerse esta noticia, su pareja, Casimiro Abel Campos se suicidó en una habitación de hotel, mientras las autoridades del lugar lo buscaba.

    El hombre tenía 55 años, ya había sido citado por la policía de Buenos Aires, para que rindiera su manifestación y así apoye con la búsqueda de la peruana.

    Solís Calle se quitó la vida dándose un tiro, pero su muerte no fue rápida, porque falleció dentro del Hospital San Martín en La Plata, según informó Infobae.

    Cabe mencionar que Casimiro Abel Campos Calle era el principal sospechoso de la desaparición de la dentista peruana. Al parecer, el haberse quitado la vida confirmaría la hipótesis de la Policía de que es el autor principal del crimen de Gisella Solís.

    Familiares de la peruana indicaron que la pareja habría tenido una fuerte pelea y sospechaban que Gisella habría descubierto que Casimiro tenía una “doble vida”, por lo que la víctima decidió finalizar la relación.

    Tras la fuerte discusión, los familiares de Solís Calle no habrían tenido más comunicación con ella.

    La hermana de la peruana afirmó que se denunció su desaparición el miércoles 16 de enero y añadió: "Mi mamá y mi hermano hablaron con ella el martes a la noche, las amigas la habían visto el lunes y todos coinciden en que ella estaba muy bien, muy entusiasmada con un proyecto para una nueva clínica, comprando cosas".

    Hasta el momento, las autoridades se mantienen realizando las investigaciones para dar con el paradero de Gisella Solís Calle.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Preocupación por desaparición de odontóloga peruana en Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY