• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño importa? Al parecer para esta entrenadora sí

Quisieron incomodarla con pregunta machista y Imke Wübbenhorst terminó respondiendo de una manera muy peculiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El tamaño importa? Al parecer para esta entrenadora sí
    Quisieron incomodarla con pregunta machista y Imke Wübbenhorst terminó respondiendo de una manera muy peculiar.

    Esta entrenadora no se dejó “pisar el poncho” por un periodista que le quiso hacer una pregunta machista. Imke Wübbenhorst, es la primera mujer en dirigir un equipo de fútbol masculino en Alemania y no solo tiene gran talento para este deporte, sino que también tiene bien desarrollado el sentido del humor al responder de forma irónica a un reportero.

    "Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene", soltó en una entrevista en el diario Welt.

    Imke Wübbenhorst, la exjugadora de fútbol y ahora entrenadora reaccionó rápidamente ante la pregunta bastante machista, lo que no sabían los periodistas era lo que se venía. Ante la consulta si sus jugadores tenían que ponerse los calzoncillos antes de que ella entrara al vestuario, su repuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

    “Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene”, dijo ante la sorpresa del periodista.

    Imke Wübbenhorst en la actualidad es responsable del primer equipo del BV Cloppenburg, que está en la quinta división alemana de fútbol, de la Baja Sajonia. Recibió el cargo a finales del año pasado y tiene el objetivo de conseguir el éxito del equipo que está a punto de ir al descenso.

    Imke, de 30 años, ya ha tenido experiencia en dirección técnica al dirigir un pequeño club germano antes de ingresar al banquillo. Un cargo que compagina con ser responsable de entrenadores de los equipos de fútbol femenino.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El tamaño importa? Al parecer para esta entrenadora sí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY