• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven con Síndrome de Down es imagen de marca de belleza

Marcas de cosméticos apuestan por la diversidad e inclusión al momento de promocionar sus productos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven con Síndrome de Down es imagen de marca de belleza
    Marcas de cosméticos apuestan por la diversidad e inclusión al momento de promocionar sus productos de belleza.

    Kate Grant, de 20 años, quien tiene Síndrome de Down fue elegida por la marca Benefit para ser la imagen del producto de belleza, Roller Liner en Irlanda.

    “Ella está allanando el camino para las que vienen detrás. Kate lo sabe y quiere crear conciencia acerca de la inclusión de personas con discapacidades. Eso es lo que ella ha estado haciendo desde el principio”, dijo la mamá de la joven en una entrevista. “Ella está consciente de que puede hacerlo de una manera que sus amigos no pueden. Está usando su voz por ellos”.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo que dijo la marca, la joven fue encontrada gracias a un video publicado en Facebook, donde hablaba sobre su lucha para volverse modelo.

    “Nos cautivó su increíble visión ante la vida y su determinación”, le dijo un representante de la compañía a The Daily Mail. “Ella representa todo lo que nosotros amamos como marca, por eso sabíamos que teníamos que encontrar la manera de trabajar con ella. Nos sentimos muy orgullosos de que haya podido venir a trabajar con nosotros”.

    Cabe mencionar, que no es la primera que la joven es noticia. En el mes de agosto, Kate Grant se convirtió en la primera chica con Síndrome de Down en coronarse reina de belleza al ganar el Teen Ultimate Beauty of the World.

    Sin duda, Kate Grant se ha convertido en una gran inspiración para muchas personas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven con Síndrome de Down es imagen de marca de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY